Hola, Mi novia tiene una Cannondale Super V y tiene una cosa muy rara: Tiene un casquillo de amortiguador mayor que el otro. Y lo ****** es que en cada agujero lo tiene en un lado distinto, como si el basculante no estubiera alineado. Sabéis si eso es normal? Un saludo
Hola, He sacado fotos al amortiguador haber si alguien sabe si ésto es normal. El amortiguador lleva como una especie de camisa negra dentro, pues ésta se encuentra desplazada y los dos casquillos son iguales. Ambas camisas se encuentran desplazadas por igual, pero en sentidos opuestos. El otro dia desmonté el basculante y el montaje parecía correcto. Pero esto de que las orejas de sujección de basculante/cuadro no estén alineadas me tiene rallado. Yo creo que por lo que sea ha habido alguna desalineación (por ejemplo que el antiguo propietario lo desmontò y volvió a montarlo mal) y las camisas se han movido para compensar la desalineación. Alguien sabe si es normal?
No me digas que después de tanto número y formulación no has sido capaz de sacarlo tu mismo????........jajajajajajaja No, es broma,seguro que son los apuntes de los examenes. A ver si algún gurú de amortiguadores te saca de dudas. Saludos desde Lérida.
Ni super V ni leñes, esos casquillos están hechos una ******, y las camisas también, tendrás que cambiar todo. Te tocará ver si los consigues o bien si tienes que buscar un tornero que te haga todo nuevo. Revisa los rodamientos del basculante, no sea que alguno este en mal estado y de ahí el desplazamiento de las camisas del amortiguador. Podrías tener razón en que el basculante no está bien alineado y por eso se han ****** las camisas y los casquillos.
El amortiguador lo voy a cambiar, pero antes de ponerme a recortar casquillos a medida, quisiera saber el porqué de esta desalineación. El sábado voy a redesmontarlo haber si hay algun separador equivocado de lado, porque los rodamientos están bién que si me decis que no es normal es que algo falla. Un saludo