Bueno todos sabemos que lo que cura el reposo no lo cura nada,pero mi pregunta es:¿que medicacion tomais cuando os pegais un guarrazo de esos que os hace volver a casa no rotos pero si doloridos?Yo personalmente me unto en voltaren:cunaoo,espero vuestras sugerencias se aceptan todo tipo de pastillas y remedios caseros. Pd:Hoy me toca reposo y voltaren a mansalva,el tema esta en la rotula impacto frontal directo,y el morao del muslo es de un mullido y delicado sillin:twisted: Gracias y saludos...
Bueno yo no soy de los que tomo muchas cosas pero si presenta algo de inflamación en el golpe un ibuprofreno puede ir bien. Un saludo y a recuperarse pronto.
Yo ante un trauma no tomo antiniflamatorios, la inflamacion es necesaria, las celulas inflamatorias son las que avisan a los macrofagos (celulas inmunitarias) para limpiar los desechos de celulas muertas, y a los fibroblastos, celulas reparadoras. Si tomamos antiinflamatorios retrasamos el proceso de regeneracion-cicatrizacion. Para el dolor pues por ejemplo nolotil, que no es un AINE. Si no hay herida superficial, utilizamos el protocolo PRICE: Protección de la zona Reposo durante las horas siguientes Hielo(15 min cada 3 horas durante las primeras 24-48 h) Compresion con venda elastica Elevacion del miembro para mejorar la circulación(durante el reposo) saludos
Pues que vayas al médico, o al farmacéutico cuanto menos, y que sean ellos, profesionales, los que te orienten y aconsejen. Saludos.
me parece bien lo del iboprufeno en mi caso espidifen y en cuestion de cremas para mi la mejor que he probado es radiosasil
Gracias por todas las respuestas hoy la rodilla esta un pelin mejor que ayer pero hace el doble de volumen que su hermana gemela en consecuencia me tira bastante. El reposo de lo mejor sin duda,rodillera y voltaren,en la proxima caida y consecuente moraton o molestia ya probare la crema radio salil,nolotiles variados y baños de hielo.... Saludos y gracias por los consejos