A ver que os parece, un jueguecito para que demostreis vuestra sabiduria ciclista. Espero que os guste: http://www.ciclismoafondo.es/caf/sa...a89c1b8f2ba4011b9be13e5b0234.html?visita=true
Es que el Chava es con "V" en el juego, jejeje. Yo, con los corredores, llevo 60, todas a ojo. Ya tendremos que empezar a investigar.
La putada de estos juegos en excel es que introduces exactamente lo que el que lo ha hecho quiere que pongas o no hay manera. Hace un tiempo teniamos un vicio que te cagas los compis del curro y yo con estas historietas y habia uno de grupos de musica que nos volvimos locos hasta que lo sacamos y era porque unos cuantos estaban con una ortografia digamos que "peculiar" PD: Sino, siempre se pueden mirar las soluciones buscando en google. Seguro que aparecen, jajaja. Aunque eso es hacer trampas
Ah, en la de los Mallots, llevo 55. Éste me ha parecido más chungo que el de los corredores. Edito para decir que 59 y el 64, al menos, tienen la solución mal escrita. Y el 69 diría que también, que me está volviendo loco!
Yo en el de maillots llevo 60, y en el otro 77. Y coincido con neoni, el 59, 64 y 69 no se cómo leches están escritos, porque me es imposible acertar.
En el de los mallots, ya he acertado a poner el nombre como ellos quieren en el 59 y en el 64, el 69 imposible! Por cierto, subo a 70 en el de los mallots, y 75 en el de los corredores, jejejeje.
En el de los equipos he sacado 33 y he desistido porque no consigo sacar bien ni el del euskaltel. No se como habrá que escribirlo pero... Luego hay unos cuantos que son demasiado antiguos para mí y no sé de qué equipo son (no soy tan friki como neoni;-);-)), y lo he dejado (no tengo mucha paciencia). El del los ciclistas se me da mejor, he acertado 93. Alguno he acertado por intuición (Bontempi, Saronni, Moser,...), pero otros no tengo ni idea de quienes son. No he investigado (no tengo paciencia para ello) y haber si me ayudais ha saber quienes son los demás (ya por pura curiosidad). Me faltan los siguientes números: 12. No tengo ni idea 25. Debería sonarme porque no es de hace tanto pero ni idea 33. Me suena la cara pero no caigo 35. Ni idea 49. Este si que me mosquea no saberlo 90. Este creo que es un francés que era bastante buen corredor y no sé si no corrió en el Banesto. No sé si su apellido no empieza por P... pero no me sale ni por esasistolasistolasistolas 95. Otro que no caigo