Ya tienes horquilla con cambio de recorrido, bloqueo en el manillar, regulación de compresión en alta y en baja, tija pija y hype incubator? No te pierdas el último must. No serás nadie en 2011 sin él: WOW! [YOUTUBE]O0VYHrcZ8n8[/YOUTUBE]
Eso supera al puño que hacias girar como el acelerador de una moto y al accionarlo sonaba igual que el tubo de escapa ese jeje...que lastima,cuando tenia 14 años no existían esas cosas. Un saludo.
:alloreto pa que **** quiero yo tener un Shimano XT, o cuarenta chorradas teniendo ESTO! es lo único que todo rider le queda para desear! diseño discreto, ergonómico, silencioso, con TARGETAS DE COLORES!!! yo ya he hecho la reserva a mi tendero pero hay una cola del mil, y habrá que esperar a que saquen el modelo del 2011 con humo real (ni vapor de agua ni pollas, monóxido de carbono puro!!). que no me lo quiten... :angry Saludos futuros compradores! PD. Aunque no es un producto tan nuevo, Chuck Norris lleva úsandolo desde antes de inventar la rueda... AMÉN! :alabando
jaja, no me creo que incluso me lo estoy llegando a plantear para mi enduro!! y mira que mis colegas dicen que mi bici es una espantaviejas por el sonido del buje hope!!!
no es mala idea, es lo unico que nos faltaba, pero vamos no hace falta tanto glamous, te buscar un cacho plastico de los que traen las cubiertas, lo pegas cuadro con 15 o 20 bridas y ya tienes una enduroGP 100%, con un ruido que no puedas ni pensar
jajajjja yo le noto que le falta realidad en el cambio de marchas!!y tampoco podemos picar embrague pa hacer el caballito!!jajajaajja
Sabeis si se pueden poner dos una a cada lado estilo gsxr 1000? para que suene en estereo? y carenados replica dani pedrosa?
Ciertamente, porque las tres que ofrecen tienen un toque macarracarbonilla inadmisible en una enduro... Póngame una sinfonía pompónica con sus termis abiertos para mí.
Carenado Dani's ....te veo por los suelos:cunaoo Que no, que es broma, muxa suerte a Dani que se lo merece, :bravo