REFERENTE A UN COMPAÑERO QUE LO PREGUNTA MÁS ABAJO: Como farmacéutico de este tema se algo y creo que es muy buen remedio por un lado seguir con un polivitamínico y por otro tomar una vez a la semana un preparado homeopatico de la casa Boiron llamado OSCILLOCOCCINUM. Hemos de tener en cuenta que no solo en invierno circula de todo por el aire sino que además estamos, vamos a llamarlo, "inmunodeprimidos" por el entrenamiento (recordemos que el ejercicio genera radicales libres que hay que neutralizar con antioxidantes para que no degraden nuestras células, entre ellas las células defensivas o "Defensas"). Pero si realmente eres propenso a pillar todo lo que circula en el aire, lo mejor es añadir el INMUNOFERON (según un compañero lo suelen usar mucho en los CAR para los Elite) a este procedimiento. Por lo tanto: - 1) cápsula de polivitamínico por las mañanas (NO SUPRADIN porque no es una EFP es decir no es una Especialidad Farmacéutica Publicitaria y las cantidades que traen son mínimas). - 2) Una cápsula efervescente de vitamina C de 1 gramo por la noche (ha de ser un gramo porque si es menos lo que absorveras será mínimo. La relación es tomar un gramo para que el cuerpo absorva 100 mgr). - 3)Una toma semanal de OSCILLOCOCCINUM (Realmente mágico su efecto). - 4) Casos propensos a catarros (o entrenos duros/dobles sesiones) añadimos a esto la toma de INMUNOFERON durante 3 meses y descansamos uno. Un saludo y espero ayudar algo.:-o
Y donde puedo pillar estos medicamentos omeopáticos (OSCILLOCOCCINUM y el INMUNOFERON) por que yo acabo de soltar un gripazo que me ha dejao hecho polvo
CALIMATRIATLON (jodó con el nombre) y que opinas de la glutamina. Yo tomo antes y después del entrenamiento ya que el año pasado pillaba bastantes más resfriados y aparentemente me funciona. Me la recomendó un amigo que hace duatlon y es licenciado en INEF (algo sabrá). ¿Q opinas?
Hola Tedasola: Yo lo tomo, convivo propenso a pillar catarros fuertes que me impiden entrenar y si que fuciona (OSCILLOCOCCINUM ) de laboratorios Boiron, me va de p.m, lo puedes comprar en farmacias. Pvp??: El que te quieran cobrar 10,12,14,15 , en la caja creo que salen 18 tubitos. Yo lo compro en Francia el mismo a 6.50. Sacas la tapa del tubito y viertes el contenido debajo de la lengua, en las glándulas salivares. Lo llevas diluyendose hasta que desaparece. Del Inmunoferon no puedo decirte nada no lo he probado, pero lo probaré. Salu2 a tod@s
¡¡¡La Os&*<<!!! Esto sí que es un buen consejo. Mañana mismo estoy en la farmacia preguntando. ¡¡¡Gracias!!!
Para evitar que el entrenamiento nos haga mas propensos a pillar cualquier cosa, lo mas facil es tomar Equinácea (concretamente la de los laboratorios DEITERS, por que usa 2 tipos diferentes mezclados). Es medicina totalmente natural y lo que hace es aumentar tus defensas. Hace mucho que no me resfrio. Saludos
Hay un antibiotico, para mi nuevo, aunque parece ser que esta algun tiempo en el mercado, para casos fuertes y con receta medica, si no no te lo venden en la farmacia, que el tratamiento son tres pastillas, una por dia y el efecto dura ocho o diez dias y en mi caso no me produjo ningun tipo de secuela o perdida de fuerza como ocurre con los antibioticos convencionales y eso que tenia un gripazo del diez y no me hacia efecto nada, a los tres dias estaba perfecto, se llama AZITROMICINA, por si alguien quiere comentarselo a su medico SALUDOS Y SUERTE