Sabeis si la rr 8.2 que se vende a dia de hoy en el deca es modelo 09 o 10. Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 8.2 B'TWIN - BIKERS REGULARES Y AVANZADOSque buscan rendimiento y polivalencia en todo tipo de terrenos en la montaa. Estoy muy interesado en ella y no se si despues de enero puede que incluso la rebajen o ya esta rebajada. Saludos y gracias de antemano.
Yo compré mi 8.1 el 30 de diciembre de 2007, rebajada de 700 a 600€, y recuerdo que llegó a estar a 500€ pero en unidades muy limitadas y no todas las tallas. Yo creo que el inicio de rebaja de precio de la 8.2 del 2009, si está prevista la actualización, es inminente, ahora depende de ti, de tus ganas de tenerla o del stock de tu Deca cercano, si te la juegas a que vaya bajando de precio mientras hay en tu medida. Saludos!!
He estado hoy en el deca y me han comentado que no la van a rebajar ni va a salir ningun modelo nuevo y que la que hay es modelo del 2009. Un saludo
Bueno pues si no la rebajan, tampoco me parece muy mal de precio. Haber que financiación tiene que estamos en crisis. Saludos y gracias a todos.
¿entonces no van a sacar modelos nuevos salvo los que ya han salido? Yo solo he visto el 9.2 2010. ¿quiere esto decir que este año no se renuevan el resto de los modelos?
Uno de los inconveniente de Decathlon como fabricante de bicis es que no renueva todos sus modelos todos lo años. En el 2009 creo que renovaron la serie 8 y no sé si la 5xc, este año le ha tocado a la serie 9 y creo que a las FR. Puede parecer pobretón (de hecho lo es xD), pero es una forma de ahorrar costes y así permitirnos buenas máquina a precios rebajados.
Sabeis si las ruedas son tubuless, por que en la tienda uno me dijo que si y otro que no sabia que era tubules (un poquito de mal rollo que un mecanico no sepa que es eso), pero en fin como esta tan bien de precio se lo perdono. Gracias
Me ha pasado lo mismo un mecanico me ha dicho que si lo eran y por la tarde los dos que habian me han dicho que no lo son, ¿ alguien que lo sepa y nos saque de dudas? Un saludo.
No son tubeless, de hecho creo que ninguna bici del deca monta ruedas tubeless (ahora vendrá jall o emerito augusto a corregirme xD) Puedes hacerte tú mismo las ruedas a tubeless, hay un post en el foro. Busca tubeless casero y ahi sabrás cómo.
No llevan ruedas tubeless ninguna bicicleta del decathlon. Ahora en el que yo trabajo han llegado una ruedas tubeless completas por 219, por si a alguien le interesa.
¿Y tu trabajas en un decathlon? Pues vaya, yo pensaba que las Mavic crosmax slr disc que llevan la 8xc y la 9 xc si lo eran... deben de haber hecho una tirada especial para decathlon.:burladia: Un saludo, de buen rollo
Si no me equivoco, las 8XC llevan tubeless de serie. La 8.2 no, aunque antes pensaba que si, pero lo acabo de comprobar.
Ay perdon, llevas toda la razon. Solo hablaba por las que nosotros tenemos en tienda y ni me habia acordado de las XC....lo siento jaja
hola, yo tengo la 8.2 pero me la compre el año pasado por 999euros, no lleva tubeless, la bici va muy bien,y el cambio perfecto,la horquilla ok. pero le cambie las cubiertas(ya que las que saca se quedan muy cortas en montaña),la cadena se rompe... y el freno del le puse 185mm,pero eso es segun el uso que se vaya a dar. te animo a que la compres, despues de 1500kms con ella y hacer algo de descenso no se le oye ni un ruido. saludos