Me aburria hoy... asi que vamos a poner fotos de cositas: Para los fixeros mas pintones.... son de velocity Disponibles en blanco, naranja, azul, verde fluorescente, amarillo fluorescente, rojo brillante y morado. Ideales para las llantas mas pintonas: Con esto se puede hacer desde lo mas chulo hasta lo mas hortera... en cualquier caso a ver quien tiene webs de dejarlas en la calle... Y por ultimo un video de pura publicidad Velocity... http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4148049 Saludetes
hay también unos tapones para las cámaras que tienen incorporados unas luces que parpadean y cambian de color y que al girar la rueda queda muy chulo. Eso aunque no lo parezca es una rueda de bici girando.
Eso, de coche, perdonad. Pero de todos modos sirve también para la bici, la rosca es la misma, y funciona con pilas de botón, no pesa na!
ha alguno ya se le ira la mano y la horterada que montara con tanto color , pedir consejo a vuestras novias o amigas jaja
Je je... tienes razon... Bueno, un poco de mas madera, esta rueda ademas de en un monton de colores esta en espejo... ideal para ver si estas wapeton!!! (lo que hacen es cromar la llanta) (Es una H Plus Son)
En la foto no se ve mucho....pero estas H+son cromadas son la *****!! UN ESPEJO!!!! Nos llegaron a la tienda la semana pasada ( My Beautiful Parking ) y un colega se ha montado una, se refleja la biela y el pedal que flipass!!!
Si, la foto no hace justicia, en esta del catalogo del proveedor se ven mejor... A nosotros (Notusualbikes.com) nos llegan la semana que viene... y estoy por quedarme unas para mi... Estoy entre estas y las Velocity decoradas...
No hay color....estas!!! Las Velocity con motivos son para bicis que no tienen nada mas de decoracion....una llanta cromada queda bien con todo, todo, todo.
Jajaja, ***** raidm2, que claro lo tienes... mira la velocity es esta: con radios negros y unos bujes blancos... El unico pero es que me puedo olvidar de ponerle frenos... Y la HPlus... tiene la ventaja de que un freno puedes poner y que son muy poco vistas...
concho ,poned precios,lo que aun estoy por ahorrar,peo me gusta la idea de la h plus en rojo anodizado..........Ya estoy babeando.........chabichu maric.......Ǩ¨^*¿?^>·$%&"! Jejejejejejeje.
gracias hombre... precios... caras... como todo... te lo digo por privi (tu no querias unas aerospoke?)
gracias hombre... precios... caras... como todo... te lo digo por privi (tu no querias unas aerospoke?)
Huys pues espera q mañana... tengo unas cochitas... a puntito de estar disponibles... Una marca chachi chachi... todo delicatessen...