Para francisco7777777(no puedo enviar privados)por problemas con SWORKS LS3 comprado a javiver

Discussion in 'General' started by ISMABA, Mar 14, 2014.

1. ISMABA

ISMABA Miembro

Buenas tardes,le he comprado el cuadro SWORK-S SL3 al forero Javier en principio todo perfecto.Los problemas empezaron cuando le pedi que me enviara la garantía,me empezó a dar largas que no tenía los papeles,después que se la iba a pedir al dueño de la tienda donde la compro pero que la tienda cerro debido a la crisis.

Mirando un día por el foro veo que el cuadro de Javier se lo compro al forero francisco7777777 ya que me coincidían los nº de serie de ambos anuncios(http://www.foromtb.com/threads/vendido.1080121/-http://www.foromtb.com/threads/vendo-cuadro-specialized-tarmac-s-works-sl3-talla-54.1033027/le mando un whasapp preguntándole como es posible que haya 2 bicis con el mismo nº de serie pero no recibo respuesta de esto hace casi 2 meses.

Hoy día 14 de marzo de 2014 le mando un whasapp preguntándole que porque no me dijo la verdad y que si se podía enterar del nombre de la tienda de compra y de la fecha,me responde diciéndome que perdió el contacto con francisco7777777 porque está baneado del foro,que lo deje en paz y que le deje de escribir.

Mediante este mensaje(ya que no me deja mandar privados) querría ponerme en contacto con francisco777777 haber si es tan amable de darme el nombre de la tienda y la fecha de la compra del cuadro ya que sin ellos no puedo registrar la bici a mi nombre.

2. gatoso

gatoso Miembro activo

Hola!
    No puedo ayudarte en lo que dices,pero creo que si ya registraron la bici cuando la compraron,a ti ya no te valdrá la garantía.Creo que solo sirve para el primer propietario.
    Saludos.

3. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Así es, las garantias solo se aplican al comprador original, con todas las marcas funciona así.

4. pedro pedro..

pedro pedro.. Miembro

es que posible que el anterior dueño no haya registrado la garantía a su nombre

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Es lo que tiene el segunda mano........a veces no todo es como deberia ser.

Saludos

6. ISMABA

ISMABA Miembro

Todavía esta sin registrar,por lo menos que estuviera registrada a mi nombre

7. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

A lo mejor el fabricate te pondría alguna pega al no coincidir el nombre de la factura con el nombre registrado. Si no puedes solucionarlo con el vendedor, lo mejor es que sigas disfrutando de la bici, poco más puedes hacer. Uno de los problemas de comprar usado es precisamente la falta de una garantía.

8. ISMABA

ISMABA Miembro

La garantía me jode,se la hubiese comprado igual diciéndome la verdad lo que más que jode son las mentiras y creyendo el tío que eres tonto.

9. ISMABA

ISMABA Miembro

Ya no es la garantía porque el tal javiver se la puede meter ***********,lo que hay que ser es serio y no andar con tonterías y mentiras.

10. ISMABA

ISMABA Miembro

El problema es que después dejas de confiar en las buenas personas por culpa de gente así.
    Con fácil que hubiese sido decirme que no tenía la garantía y todo solucionado.

11. byrober

byrober Miembro Reconocido

bueno sea una cosa u otra con la garantía, alguno de los 2 tendría que darte una solucion
    que aquí no estamos solo para lucrarnos y sacarnos un dinerito, para eso esta el segundamano
    aquí se trata de ayudarnos y si para poder usar la garantía hay que poner un nombre
    pues por privado que te lo mande el que te lo vendio y el otro que se lo mande a él si no lo tiene
    que esto no es solo una patata caliente....

12. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

13. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Al menos, que no sea un cuadro de una bici robada o algo así...

14. Theia

Theia Miembro Reconocido

Madre mía, que lo dejes en paz? desde luego hay gente para todo
    Espero que tengas suerte, al menos los moderadores igual te pueden facilitar el email de registro de la cuenta de francisco77777 para mandarle un email.

15. pedro1961

pedro1961 Miembro

Hola,

Si la bici no esta registrada lo puedes hacer online,

http://www.specialized.com/es/es/support/bike-registration/

, solo tienes que introducir tus datos, nº de serie y contestar una serie de preguntas … donde te pregunta tienda que realizaste la compra puede contestar segunda mano o lo que se te antoje…

En caso de que ya este registrada, puedes volver a hacerlo a tu nombre según comenta el forero eltatin

Ref.: http://www.foromtb.com/threads/registro-de-specialized.470367/

saludos

16. ISMABA

ISMABA Miembro

El problema viene cuando tenga algún problema con el cuadro(quiera dios que no)que no conincidan la venta del cuadro con la fecha de compra y de la tienda.

17. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Te
    Te envie un mp

18. ISMABA

ISMABA Miembro

Lo primero pedir disculpas a francisco7777777 por nombrarle sin antes poder ponerme en contacto con él y darle las gracias por facilitarme los datos.

19. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

La garantia de por vida normalmente es para el primer comprador. En orbea por ejemplo tienes que registrarla en el mes siguiente a la compra.
    Si el comprador original no esta por la labor de ayudarte, lo tienes complicado.

20. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Toda compra venta entre particulares de artículos de segunda mano tiene un año de garantía si no se especifica lo contrario.

Share This Page