Hola,para ciclistas de Madrid u otros deportistas que practiquen otras cosas y que ronden por aqui.¿Conoceis a un tal Miguel,que es medico deportivo especializado en ciclismo y que tiene clinica propia en Coslada?.Un saludo
Yo voy el Miercoles, sera la primera vez. Por lo que se es muy bueno, o eso me dice la persona que me ayuda a entrenar. Yo ire el miercoles a las 16 00 por un dolor que tengo en la rodilla izquierda, espero que sea una simple tendinitis por el cambio de desarrollos.
A mi me ha llevado durante varios años, es muy muy buen médico, es el típico que te dice las cosas claras, si vales te lo dice sino vales, te dice que te dediques a otra cosa que no sigas perdiendo el tiempo. Sabe muchísimo, os sorprendería... Pero yo personalmente tema de dolores musculares, rodillas, y demás voy a otra persona que sabe mucho y para mí es más eficiente. Miguel os mandará masaje y unos cuantos ejercicios, y posiblemente os pondrá un alza según seais pronadores o supinadores. Pone una arandela en interior o exterior de la cala para compensar, casi siempre hace lo mismo, ya me diréis, haber si tengo razón o no... Un saludo!
Perdonar por responder tan tarde. Bueno pues en mi caso no, tengo una lesion conducida por malos habitos, tengo por asi decirlo retorcido el cuerpo. Primero me estudio sin que yo le dijera nada, solo sabia que me dolia una rodilla pero no le dije cual, bueno es la parte del basto esterno por detras hacia el gemelo. Bien me osculto la espalda, cuello, etc... me metio los dedos entre los musculos sin hacerme daño, me comprobo la flexibilidad y fuerza en las piernas y brazos. Soy diestro, pero casi toda la fuerza la hago con la izquierda, no en un termino normal sino brutalmente, para compensar las posiciones que tengo, bien del trabajo o otros habitos malos, mi cuerpo reaciona por lo visto trabajando en exceso por el lado izquierdo del cuerpo, desde el hombro asta la pierna. Mi novia vino conmigo, y la hizo participe de la observacion, cuando mi novia se puso a fijarse con el vio que en efezto tengo mucho mas trazada la pierna del dolor y alguna otra parte del cuerpo que no esta tan acorde.. total que tengo bastente trabajo de fisio, y me ha mandado pedalear pensando en mi pierna derecha, la bici de SPINING me la ha prohibido cautelarmente durante al menos 1 mes. La pierna derecha tenenos que llevarla a su sitio, ya que se ha movido, y me dejo caer que los pedales spd de montaña podrian haber influido ya que son mas dificiles de aliniar y una minima variacion tambien podria afectar al problema. Me ha mandado de medicacion un antinflamatorio para por la noche, y para recuperar algo aminoacidos, potenciator. fisio ultrasonidos electroestimulacion. En el coche procurar no girar el pie, ayudandome contra la parez derecha del acelerador para mantener el pie recto. En casa, los pies pegaditos para obligarme a hacer lo mismo. En el sofa, prohibido tumbarme y mirar la tele de lado. La bici y el cambio de desarrollos solo ha echo que saliera un poco antes la lesion, ya que estaba apunto de caramelo y es uno de los temas por los que los dolores lumbares eran fuertes. Antes de irme de vacas, me tiene que volver a ver, ya contare que tal. Eso si la lesion me va a salir por un pico...
Bueno subo el post, ya me han recuperado creo que mañana me daran el alta definitiva, 7 sesiones de fisio, ultrasonidos y electro para enderezar una pierna, esta totalmente recta y ya noto que no tengo tanta predominancia de una pierna a otra. Tambien he notado como desde el segundo dia que me trato la fisio las mejorias eran brutales, de echo en la 5 sesion mi pierna derecha estaba totalmente alineada y luego me ha ayudado a asimilar mejor los entrenos. Estoy contentisimo, asi que recomiendo a este hombre, y de echo creo que las futuras pruebas de esfuerzo, y zonas para entrenar y alimentación voy hacer que me lo planifique el.
Algún alma caritativa puede poner la dirección de Miguel, el médico de coslada o su teléfono. Muchas gracias.
916692629 La dirección Avd de la Cañada en Coslada, ahora no se el numero pero esta noche te lo pongo.