pues no se si esto iria bien aqui o no, espero q si. el caso es el siguiente. hara un año q tengo negocio en vitoria, y como propaganda apenas e hecho nada, el otro dia una cuña en la radio y unas cuantas q me quedan por usar. el caso es q e pensado en hacer ropa ciclista, por q no utilizar algo q me gusta?. la cuestion es la siguiente. regalaria conjunto de verano con el logo de mi tienda( presupuesto limitado claro) pero necesitaria saber si hay gente en vitoria q estaria dispuesta a ponerselo a menudo. entre semana para entrenar, como segunda equipacion etc etc. de ser asi me gustaria q colaborarais con el diseño diciendoos yo mas o menos lo q quiero pero diciendo tambien quien se lo pondria pues tipos de badanas, sitios q trabajan mejor etc etc, como decia antes siempre dentro de un presupuesto y sabiendo q no es ropa nalini ni etxeondo etc etc. solo tengo claro q quiero q sea negro y q lleve logo en la espalda. lo demas seria hacerlo en conjunto. lo pregunto por q habra gente q no quiera propagandas ni regaladas y gente q si colabora un poco y la ropa no le desagrada mucho no le importe. q me decis???
Pues que me parece una idea cojonuda que tendra muchos voluntarios. Yo solo puedo decirte que 2 veces que algun conocido ha hecho ropa, se la ha encargado a Inverse y ha salido muy satisfecho en cuanto a calidad y precio. Enhorabuena por la iniciativa.
karlos vidales no es de muy lejos de ahi y en su dia nos hizo la ropa del equipo y algun club que conozco y precio calidad esta muy bien.Suerte con el proyecto y el negocio.
Hola, con esta empresa no tendrás ningún problema y la tienes en Bilbao centro http://www.carlettisportivo.com/personalizado.asp?idfamilia=10 la iniciativa me parece genial y te deseo mucha suerte en el negocio así que ya tienes dos que se lo pondrían a menudo (mi compañero y yo). Saludos
yo soy de vitoria y yo te podria hacer propaganda.salgo con la grupeta alimco.si quieres hacer ropa los beloki te la hacen a buen precio.
hola a todos, y gracias por las respuestas. deciros como al forero q me a escrito el privado q no habia pensado en un numero de equipaciones ni en un presupuesto en concreto. como esta ahora la cosa algo discreto. depende del coste de cada equipacion no se.... cuanto puede salir cada equipacion? yo tengo la del foro pero no me acuerdo lo q fue. en principio me interesa q seria gente de vitoria. por eso digo q lo unico q pido es q fuese negra y logo en espalda y demas, lo demas acepto sugerencias de quienes en principio las vallamos a vestir. tampoco por ir a hacer mas pedir algo de infima calidad, prefiero vestir 10 personas con buena badana y demas q a 20 q vallan escocidos, eso por poner un ejemplo.
Hola. Otro de Vitoria que se apunta. No te preocupes, yo me lo pondría no de segunda, si no de primera equipacion. Es mas, me lo pondría hasta para hacer rodillo en casa.:meparto Bromas aparte. Cuenta conmigo. Saludetes.
Yo soy de barcelona, pero si es pero no tendria ninguna pega en ponerme la ropa con la propaganda, y si encima puedo ayudarte con las ventas on-line mejor que mejor. Sobre empresas que hagan la vestimenta he provado los de inverse y mavi y me quedo con estos ultimos ya que la calidad de los acabados los encuentro mejores (badana, siliconas, etc), aunque inverse no esta nada mal. Como idea en los colores creo que podria quedar muy guapo negro y amarillo (estilo amstrong), ademas el color amarillo le daria vistuosidad a la equipación. Si necesitas cualquier tipo de ayuda te dejo mi correo y te echo una mano. a_lindez@hotmail.com
Pues eso, si extiendes la oferta a las provincias limítrofes me apunto a hacerte publicidad ya que aunque soy de Bizkaia soy bastante asiduo a la provincia de Araba, valle de Ayala, etc...
te deseo mucha suerte con la idea y si necesitas ayuda desde andalucia aunque no sea llevando equipacion si que me mandas un privado con la direccion de la tienda y se la mandare a todos mis contactos para asi ir haciendote propaganda de otra forma pero no menos efectiva, lo dicho mucha suerte.
Uno de la zona de Araia que se apunta. Yo también me comprometo a ponérmela como primera equipación. Suerte con el negocio.
hola,yo soy del valle de arratia a 30 min de vitoria y somos unos 8 o 10 en la grupeta Y estariamos dispuestos a llevar la equipacion. Un saludo y suerte.
Hola, yo también soy de Vitoria. También estaría dispuesto a ponerme la equipación y ha hacerte la propaganda, ( si no es de algún negocio raro je je je ). Tengo un hermano, que sale con la S.C.V. Vitoriana, pero me imagino que también estaría dispuesto a ponérsela cuando no vaya con elllos. Ya nos contarás, suerte con la iniciativa. Gracias y un saludo.
Lo primero es que, con tu presupuesto disponible para este fin, estimes el nº de equipaciones que puedes hacer y a partir de ahí ofertarlas, a los primeros que se apunten a una lista o segun un criterio... sinó esto se te va ir de las manos, se te va a puntar hasta el tato y luego claro... jejeje
Pues si, no te van a faltar novias. Yo soy de Durango, cerquita de Vitoria, y me muevo por marchas de la zona y alguna que otra más lejana tanto de carretera como de BTT. Bueno, tambien respondía para decirte que la ropa del foromtb es de la marca halkony, la de foromtb Euskal Herria es de la marca lider, de la primera no puedo decir nada porque no la tengo a excepción de que es barata y he leido de todo en cuanto a la calidad (principalmente de las badanas). La ropa de lider está muy bien (por ponerne un pero, si en vez de goma pusieran la banda de silicona u otro sistema en la parte baja del culotte mejor). Agur.