Hola, q tal? soy nuevo en este foro, he estado mirando posts q habia x ahi de gente que empieza en esto y en todos se habla de casos muy particulares me gustaria si puede ser que pusierais algun tipo de tabla sobre las estaturas y las tallas xq asi ad+ de yo, todo aquel que empiece desde 0 puede consultar cual seria su talla. sobre el material q me han recomendado... me han dicho la orbea sport enol, que si, imagino que sera muy mala, xo no puedo gastarme mucho mas sin saber si lo que voy a probar me va a gustar o q... de todas formas siempre habra gente dispuesta a comprar una bici barata para empezar asi que luego imaginoq ue tendria buena salida a la hora de venderla... weno.. que opinais? si poneis el cuadro os evitareis muxos posts tipo el mio , que se q los que empezamos somos un incordio jejeje
EN LA PAGINA DEL CORTE INGLES, DEPORTES - SECCION CICLISMO AL PINCHAR EN UN BICI (AUNQ SE MBK) APARECE LA OPCION CONSULTAR TALLA (AHI VIENEN TABLAS TANTO PARA MBK COMO PARA CARRETERA) UN SALUDO. A VER SI ALGUIEN ME DA SU OPINION SOBRE BH R-1 VELOCE, Q NADIE ME CONTESTA!