Para gustos... los "COLORES"

Tema en 'Canyon España' iniciado por Comecamino, 24 Nov 2009.

  1. Comecamino

    Comecamino Soy Gladiador...!!!

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Macaronesiando
    Pues eso que voy a decidirme por una nerve AM 9.0 pero me fascina el naranja metalico de la nerve xc.... esto se puede pedir a fabrica o me van a decir que soy mas kinki que el pupas???? ***** esa AM en naranja me pone........:saltador

    Alguien ha podido modificar algo del color de la bici?
     
  2. yjogam

    yjogam Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    respuesta negativa.

    Las Canyon tal y como te las ponen, sin más ni menos.

    Has visto la AM 9.0 HS?

    Esa es super interesante en relación calidad precio, con el Hammerschmidt.
    Esta unos 450 € más barata que el aNo pasado y la tienes en naranja.

    Saludos,
    yjogam
     
  3. Comecamino

    Comecamino Soy Gladiador...!!!

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Macaronesiando
    Si la he visto pero no tengo ni idea de como funciona ese sistema. Con eso puedo hacer rutas largas y darle caña " a plato" ???? perdona mi ignoracia compañero.... o es en plan uso de descenso y free-ride?


    Saludos.
     
  4. yjogam

    yjogam Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    perdona que no haya contestado antes, pero es que me conecto hoy de nuevo.

    Aqui en Alemania se piensa que para el proximo aNo todas las Freeride, Enduros y Alta MontaNa estarán provistas del Hammerschmidt, porque ofrece muchas ventajas.

    La gente está cambiando la caja normal de cambios por el Hammerschmidt.

    Las ventajas las tienes resumidas en la pagina de Canyon en la descripción de la bici.
    Entre otras son:

    1. El cambio no se retrasa, incluso cuando estás subiendo una pendiente: en mitad del esfuerzo puedes hacer el cambio.
    2.- La caja es pequeNa y ofrece mucha libertad de suelo, lo que evita lesiones a la cadena y a la misma caja de piNones.
    3.- No necesita desviador delantero.

    En fin, merece la pena pensárselo y mirar los pros y los contras, aunque por lo que se oye por aquí, la gente está super contenta con él.

    Perdona si no me explico con claridad en la parte técnica, pero es que este idioma de las bicis lo ha aprendido en alemán y hay muchas palabras técnicas que no sé cómo se dice en espaNol, aunque ésta sea mi lengua materna!
    Saludos,
    yjogam
     
  5. Comecamino

    Comecamino Soy Gladiador...!!!

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Macaronesiando
    :banda Te has explicado perfectamente. Comentare por mi zona a ver que opinan del sistema y de momento no lo descarto. Gracias de todos modos!!!:aplauso4.
    Por cierto estuve en Alemania un par de semanas de vacaciones y me gusto mucho.
    :rally Saludos.
     
  6. polbtt

    polbtt Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguno de vosotros ha visto en persona una Canyon Yellowstone 4.0 en amarillo?? como me pone jajajajaj
     

Compartir esta página