para hacer enduro giant o canyon ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DILLA, 17 Mar 2008.

1. DILLA

DILLA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo pensado cambiar de bici,estoy pensando entre una de estas dos marcas, me gustaria que opinaseis sobre esto y me dierais ideas sobre que modelo,, de dinero no quisiera gastarme mas de 2000 euros, gracias a todos

2. brucar

brucar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    e gostado mucho de la GIANT REIGN, precios no lo sé.

saludos

3. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    yo hasta hace poco he estado usando una trance con las limitaciones de sus 107mm traseros pero hasta 160 delante, y la verdad es que si esta iba bien no me puedo imaginar como ira la reign, el sistema maestro es muy bueno.... la canyon no la he probado..... pero de giant todo el mundo, si no busca en el foro esta muy contento....

4. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
    Haz esta pregunta en el foro enduro, que alli podran contestarte mucha mas gente. Yo tengo una reign 2007, compre el cuadro suelto en ebay y el resto me lo monte a mi gusto y presupuesto por 1800 euros esta que me tiene loco, y no veas como baja, se lo traga todo y es muy resistente no flexa y para subir el maestro se nota para bien. La puedes ver en mi garage de bicis. Suerte.

5. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como usuario de Giant, solo te digo que ni lo pienses mas, el sistema maestro es lo mas que te puedes tirar a la cara. En mi opinion personal una reing es mucho mas bicicleta de enduro que una prophet con perdon de los prophetas.

Por mi giant sin duda

Compartir esta página