Hola soy asturiano,pero llevo 22 años por aki ,asi que me conozco esto bien,si te apetece hacer rutas los fines de semana o entre semana por los alrededores de castro ya sabeis animaos, se adaptara la ruta al nivel de la gente
Aupa guaje.yo soy de Bilbao,pero tenemos casa en miono,suelo ir l,os fines de semana,pero in poco más adelante cuando empiece a hacer buen tiempo,sí tienes in nivel aceptable podemos quedar algún día.la zona que tengo más trillada es la del ventoso.in saludo
Hola, saludos,decirte que estare encantado mas adelante cuando vengas hacer una rutilla yo una que he echo es:castro-helgera por detras-la granja-ventoso-betallo-nocina-y desde hay ya me bine por asfalto nocina-guriezo-islares-allendelagua-castro son 60.20 clavaos 3.55.67 H se hace muy bien a mi me cuesta mucho abrir,al principio y despues ya se va biendo jejejjeje bueno un placer ya estaremos. p.d. tampoco hago eso todos los dias solo los fines de semana entre semana mas cortito,me pondre un poco las pilas k tu estas fuerte
Yo vivo en Ampuero,solemos salir todos los sabados y domingos,por la zona de las nieves,las antenas de guriezo y parte de ramales,asi que si un dia te animas y te apetece dar pedales con nosotros,lo comentas.Por ejemplo este sabado nos vamos hasta el armañon.Un saludo
son sitios que me encantan justo hoy sabado he echo de angostina a la peña del cuadro un paseo por el canal,quitando las 1 piqueras,seguire tus consejo,me pondre un poco en forma y estaremos ok un saludo
De todas las maneras,creo que hay una grupeta que queda en la gasolinera que está cerca del supermercado dya, no me acuerdo de la hora.
MUCHAS GRACIAS agradecerte tu interes,he dado con gente para rular,pero si,de aqui a dos meses,me animare encantado a que me enseñeis una rutilla de esas saludos,estamos
ese Guaje,soy Juan (transporter blanca,estuve el otro dia contigo en cerredo cuando pinchaste)los sabados la gente del castro-btt quedan a las 9 de la mañana en el puerto,en la oficina de turismo,si te animas el nivel es variable,unos van mas fuertes pero siempre se espera,son buena gente,ya me contaras si te animas,ademas algun sabado suelo salir yo con ellos,a ver si coincidimos,un saludo tio
Hola juan,ante todo,darte las gracias a ti y a tu colega por salvarme el dia con la camara,mira hoy he ido por donde habeis subido vosotros,por allendelagua y al subir al cruce con la pista que empalma para la antena,he tirado en direccion a la antena unos 60 o 100 metros y la 1 pista a la izquierda que me ha llevado hasta montealegre. Esta semana y la que viene estoy un poquito liado con el carnet btp tengo el examen,pero estoy seguro que despues algun sabado me animare a ir ok estamos y muchisimas gracias
jejeje,casi aciertas!yo era uno de los cuatro que subiamos andando!tu me salvaste el dia a mi con el papel de combate,jajajaja!!,los que te dejaron la camara fueron Arturo y el otro no se como se llama.