Buenas, Como iniciado en las afueras me veo en la obligación de buscar mountain bikers que quieran los fines de semana darle al pedal en plan (perder la barriga) por la parte de Villarrubia y alrededores en Córdoba. Sólo unas normas muy básicas: 1. Poned a punto la bici, que no se lubrica sola. 2. Comprad un botellín de agua que habituallamientos hay pocos. 3. LLevad bomba, 1 camara y herramientas. 4. Un buen casco te salvará la vida, aunque si lo que quieres es salvar los piños averiguate un integral. Espero que nuestro amigo de la zona de villarrubia (SALTALINDES) se digne en poner algo por aquí jejeje. YA SEMOS 2!!! SALTALINDES Y UN SERVIDOR. QUIEN SE APUNTA AL Club MonTalaBurra. AHÍ VA UNA FOTO DE MI MÁQUINA "ORBEA MASTER" Horquilla suntour de las más altas. Cambios completos DEORE Todo lo demás ORBEA ultraligeras. Neumaticos Continental Sport. Peso 12,500 kgrs. (AHORA LE ESTÁN JASIENDO UNA PUESTA A PUNTO). A saber: Cambio del eje de pedalier, separar los frenos con arandelas extras para mayor apriete, apretar algunos radios jejeje y ajustar los cambios. :sinfotos :sinfotos Un saludo.
Bueno acabo de conocer al compy wificor que tambien es de la zona de Villarrubia, salguien mas de la zona se anima. Por cierto fundamentales los requisitos de supervivencia jejeeje. Venga un saludo a toda la peña.
yo me apuntaria xq soy nuevo y de corodba osea q iria pa aya en coche haber si nos ponemos de acuerdo!