para iniciar nuevo o segundamano ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Carlos_83, 27 Ene 2008.

?

Para mi primera con 200 euros de presupuesto compraria..

1. Bicicleta nueva

16,7%
  2. Oportunidad segundamano

83,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me gustaria iniciarme en este mundo y despues de dar muchas vueltas veo que para conseguir un modelo que medio me convenza me tengo que gastar unos 400 euros.. ademas veo que todos dicen que al final querre cambiar a algo mejor si me aficciono.. he pensado que a lo mejor es preferible que me gaste menos en algo de segundamano y que si eo que me aficiono vaya cambiando piezas que luego podre usar el dia que me compre un mejor cuadro.. en este campo tendo algunas posibilidades que van desde los 150 a los 250 euros con modelos como la merida kalahari 580 ( que me encanta ) la merida kalahari 590 ( no se porque las kalahari me encantan pero son muy antiguas no ? les valdran las piezas de ahora ¿=?¿) la orbea replay 2007 o la merida matts 100 entre otras..

que me dicen, es posible encontrar algo razonable por internet ? o todo esta machacado?? mido 1,78 y peso 63 kilos por si sirve de algo ( soy novato ) jeje

un saludo y gracias a todos.

2. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende... si encuentras algo bueno de segunda mano.. XD nose a mi siempre me ha gustado estrenar... pero si te encuentras una buena bici que sabes que está muy bien cuidada y tal por buen precio pues te la pillas... no tiene mucha ciencia ni hay una regla fija... si no , todo el mundo compraría de segunda mano....
    Y si te encuentras con que al mes de comprar una de primera mano, te encuentras la misma a menos precio muy bien cuidada de segunda mano... pues te jorobas :D al menos has disfrutado ya un mes de tu NUEVA burra

saludos

3. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo a todo aquel que haya comprado su bicicleta de segundamano que se anime a contar sus experiencias tanto si han sido positivas como si no..

saludos !:???:

4. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    pues las hay que estan muy usadas pero van bien y estan mas baratas, las mas nuevas pues se hacercan mas al precio de tienda, pero normalmente la gente del foro da gusto comprarles, tu ten paciencia y mira mucho que de vez en cuando hay chollazos

5. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el trato desde luego es estupendo en este foro incluyendo a los novatos:-D
    ya estoy tratando con algunos que venden sus bicis... asi que ya que no mucha gente habla de si experiencia de segundamano expondre mi experiencia en un futuro proximo.. je

seguid opinando ª!!!! saludos"""!!!!

6. serpa79

serpa79 BICIGRINO EN PROYECTO

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues poco puedo ayudarte la verdad, porque siempre he sido de estreno. Pero si no tienes prisa en comprar seguro que de segundamano encuentras algo.

Un saludo y suerte.

7. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo te recomendaria segunda mano pero eso si, sin prisas y que no tenga mas de un año creo que es un tipo de bici facil de encontrar ya que a muchos nos pasa(yo incluido) que empezamos con algo muy basico y en cuanto te enganchas un poco ya quieres algo decente ,yo tengo una de esas y la tengo nuevecita aunque prefiero no venderla porque para lo que me pueden dar me la guardo para cuando tengo la "buena" estropeada y asi siempre tengo una bici ,aunque no hay color cuando paso de una a otra.

8. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he estado viendo lo tipico de los anuncios.. usada por una niña.. lesion de rodilla.. lesion de espalda... en fin.. un sin fin de excusas algunas hasta te hacen reir.. pero que te pongan una foto para vender la bicicleta y te digan que la hizo el fin de semana pasado.. y que no le corte el logotipo de la pagina donde esta colgada la imagen... (patetico) en fin..bueno me he metido en esa pagina y la foto es de un irlandes.. (si me equivoco corregirme y rectificare sin dudarlo) os dejo la imagen para que veais cual es y el link para comparar por si alguien no se lo cree..

por cierto si lo veis correcto avisar a un compañer@ que se llama ABRA que tambien esta interesad@ en la bici para que sepa el tema y decida.. no digo quien es el compañero que vendia porque no se las normas de este foro en este aspecto .. de todas formas creo que por la foto podreis saber..

aqui el link
    http://www.pinkbike.com/photo/1364981/

aqui la foto que tiene puesta..
    perdon si alguien se molesta, creo que debia decirlo sin faltar al respeto..
    un saludo

9. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que deberias de decirlo, porque a mi no me gustaria que me tangaran ;)

10. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página