Hola a todos, pues eso que me pica el gusanillo de probar una flaca y queria piyarme algo para iniciarme en el ciclismo de carretera. La verdad que en bicis de carretera apenas tengo idea sobre marcas, componentes y demas....un amigo me ha dicho que me piye algo en aluminio con horquilla de carbono y montada al menos en shimano 105 y ya tendria una bici bastante decente. Otra duda que tengo es si comprarla nueva o de segundamano, no se si merece la pena, la verdad que lo que he visto de segundamano es mas bien de gama alta y se sube de presupuesto pero en gama media poco y ademas el tema de no tener garantia me hecha para atras pero si que te ahorras algo. Una bici nueva de las caracteristicas que comento esta en torno a los 900-1000 euros pero preferiria gastarme algo menos....haber si me podeis aconsejar os lo agradeceria. Saludos
Por unos 400e se venden unas orbeas aspin de 2a zarpa mu bonitas pa empezar. Aluminio montadas en campagnolo con horquilla y tirantes de carbono,. Inversion mínima, practicidad máxima y precio de reventa asegurado que te permite probar sin perder pasta.
tu amigo tiene toda la razon, yo estaba como tu hace unos meses y me pille una mmr en 105 completo con horquilla de carbono y dos añitos en 300€ y me tiene enganchadisimo ademas ahora en las carreras vuelo. se nota un monton la mejora cuando entrenas en carretera. Un saludo.
Bueno despues de mirar cosillas de segundamano y no ver nada que me convenciera demasiado he ido esta mañana a mi tendero y colega de confianza y me deja una Focus Variado en 700 euros por ser modelo del 2010 que me ha encantado.Montada en 105 y cuadro alu con horquilla de carbono, es esta haber si os gusta porque creo que sera mi primera bici de carretera:
ni te lo pienses pilla la focus, yo he empezado con una trek 1.2 del 2010, me salio por 400€ de 2º mano... por 700e te merece la pena
esa focus tiene buena pinta, yo creo que montada en 105 y en cualquier marca, en ninguna tienda lo vas a encontrar mas barato, para empezar y ver si te engancha, sobra, otra cosa es que te enganche demasiado y pinreles 15000km al año...................