¿sabeis de dónde se pueden obtener los precios de las Ridley de ciclocross así como quién las trae a España?, tanto bicis completas como cuadros. También me gustaría saber de otras marcas: Flanders, Focus, etc.
pues no es muy dificil en casi todas las ciudades las venden en santander pto oficial trueba y bizkaia ciclos portu( mas lejos nop me muevo) ***** dando publicidad gratis aver si lo leen y medan unas camaras para la bmx pa hacer pinada
***** , como se cuida la gente, no sera uno que el año pasado llevaba 3 spiuk blanquitas??? Yo con solo una me conformo, ajajaja., Seguiremos buscando bici para la temporada que viene.
A ver si os gusta esta.... BMC's 2010 Road Range Will Be Topped By A New Team Machine SLR01 With A Claimed 860g Weight And Newly Tapered Front End. Photos | Cyclingnews.com O esta.... http://www.bikeradar.com/news/artic...s-carbon-crosser-and-ac1-aero-road-bike-22180 Dentro de poco habra que empezar a abrir un post "cacharros 2010" sl2
sobre gustos no hay nada escrito!!!!! pero a mi la bmc me parece espantosa laotra esta muy guapa. Gato, este año que? tocapepino o no?
na tio,este año tengo la oposicion en noviembre,asi q ajo y agua...si no tocaba pepino seguro...espero veros en alguna...un abrazo
Pufffffff, como todos los años , al final acabare con el orbea, jajaja, Tengo que mirar todavia algunas cosillas, grupo, manillar, frenos..................un larga lista.
¡Qué ganas hay de empezar a enseñar el material, eh! A ver si se pasa Borjina por aquí y nos abre un post en condiciones para que empezemos a colgar nuetras máquinas...Yo empezaré a montarlas cuando vuelva de Eurobike , **** trabajo :culo
buff la redline con otro sillin y sin espaciadores ganaria mucho esteticamente bueno empecemos con las grandes marcas trek cannondale specialiced scott la specialized me parece una cagada muy gorda si segun la web es eso lo que tienen, y la que esta guapa guapa por lo menos para mi la scott sin duda