Para ir de Lillo a Noblejas, dudas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas por Alcazar, 9 Dic 2009.

1. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, estamos preparando una ruta desde Alcázar a Rivas, con motivo del Proyecyo REDMTB 2010, y tengo alguna duda en la zona entre Lillo y Noblejas. Quisiera saber si alguien sabe alguna ruta lo más directa posible sin atravesar fincas privadas, que por los mapas veo que son bastantes. No queremos atravesar vallas, ni tener que enfrentarnos a nadie por el solo hecho de pasar con la bici por un camino privado, mas que nada para no perder tiempo discutiendo. Sabe alguien de la zona algo al respecto?

Gracias

2. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Hay alguien de Ocaña, Noblejas, Lillo, etc que sepa algo?

3. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Esta es la ruta, tengo dudas, como lugares para cruzar el Tajo...solo esta ese puente entre la CM322 (entre Villarrubia de Santiago y Colmenar de Oreja) y Aranjuez??

Route: Alcazar-noblejas-tajo | Bikemap.net

4. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Fran vamos a ver si te puedo ayudar, yo intente hace unos años ir de Villatobas a Lillo y como tu dices existen un monton de fincas privadas que te cortan los caminos asi que lo mas seguro es ir serpenteando entre la carretera que une Lillo con Villatobas y una vez en Villatobas existe un camino que sale al lado de la carretera de Villarubia de Santiago a la izquierda enfrente del silo de cereal, que te llevara derecho a Noblejas, la mitad del camino esta asfaltado con arboles a los dos lados y desde alli sale otro camino tambien lo asfaltado el alcalde y va directo a Colmenar de Oreja, tiene una difurcación a la izquierda que va Aranjuez, no te puedo documentar lo que te digo por que el gps lo tengo en la cabeza y de momento no lo puedo imprimir, tenemos una pendiente por Cuenca fran cuando te apetezca me lo dices y nos hacemos un rulo, aqui te dejo unas fotos del martes en Valdecabras, un saludo monstruo y adelante con el proyecto REDMTB 2010
    http://picasaweb.google.es/velarosell/INTEGRALDEVALDECABRAS?authkey=Gv1sRgCLP97f_PyrPgGw#

Última edición: 10 Dic 2009
  5. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Pule, contamos con vosotros supongo, no? Este año mi intencion es ir al Soplao, vas a ir tu? Y lo de Cuenca, en cuanto se despeje el asunto de la REDMTB nos la metemos, ok? Voy a mirar la ruta que me dices a Villatobas, pero se me desvuia un poco de la ruta a Rivas...voy a mirar

6. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya dos el "pule" y el "fran" jejejejejejej cual ser problema creo que desde villarubia de santiago siguiendo una carretera hay un puente segun el google desde ally hasta colmenar de oreja, chinchon, arganda y rivas, !creo¿ de todas formas el que me conoce medio bien no se fiaria de mi ni de coña jejejejejejejejejejejejejeje nos vemos en alcazar.

7. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    jeje, mira que ha nevado poco en Madrid...pero la que ha caido en La Mancha ha sido cojonuda, 10cm y aún dura!! Pensaba salir a hacer una rutilla nocturna ahora, pero no hay nadie tan loco como tu en esta zona

8. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿10 cm y aun dura ? muchas se conformavan con menos jejejejejejejejejejejeaqui a caido buena tambien jejejejejejejejejejejejejeje. otiatú quien pudiera darse un rulo ahora de noche :vampire a ver si para la red llevo a alguien de mi nuevo club los hay segun me han dicho tambien "mu zumbaos":punky

9. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
  10. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    que ******* tienes, y yo aqui con fiebre y tosiendo, menos mal que este domingo toca sierra para ir preparando la mentalizacion soplera

11. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    106
    hola yo te puedo ayudar soy de Noblejas y me conozco la zona que pides.

El unico track que tengo es este por que me conozco la zona y no suelo llevar el gps, si te hace falta algun track te le puedo hacer(villarrubia-colmenar de oreja), si el tiempo deja...

Adjuntos:

Compartir esta página