Bueno os pongo el caso de un compañero, el las bielas las llevaba en un cuadro rigido de rally, pueden tener bastantes km pero no el trato duro que se le puede dar en un dh, bueno el caso esque un dia noto algo raro, y asi estaban las bielas... Como para ir jugando...
Pues una gracia la verdad, pero que de todas maneras, nunca se me ocurriría montar unas XTR en una bici de DH, para eso ya estan las Saint!
Vaya potencia de piernas que tiene tu amigo, porque dejar asi el eje... esta algo mas que destrozado.
Pues mal rollo, imagina que te rompen en un saltito, :crybaby A mi lo de poner bielas de rally en una DH nunca me convenció, y aunque la foto sea algo puntual... Sigue sin convencerme, la2
La verdad , que se rompa asi es bastante raro , te podria haber pasado con otras , como unas lx o xt y esas si que se ven bastante mas en dh
yo monte las xt en la orange y si ahora no las monto es porque no me llega el eje. En las LX y las XT no me hagas mucho caso pero creo que el eje es mas gordo... Nose yo unas xt si, pero unas xtr las veo muy endebles y las esta montando mucha gente...
cierto , pero a la mayoria le aguantan , las xtr las llevan montando para dh desde que salieron como quien dice , porque ya las antiguas se veian en bastantes bicis no creo que tengan que romper necesariamente , esta claro que la ligereza y la rebaja de material para conseguirla , digamos que puede influir en que tienen mas papeletas para romper , pero cada uno vera lo que hace a mi por ahorrar unos gramos ( no se cuanos exactamente comparado con unas lx o xt ) y por la pasta que valen en comparacion , no me compensa para nada otra cosa es si te salen muy bien de precio , te las regalan o lo que valen te parece poco
muy buena tu ultima frase, bueno yo tengo las xtr y las xt, y las xtr las han alijerado muchisimo, si que las antiguas se montavan mucho, pero esque no tienen nada que ver con las actuales, yo noto flexiones en las xtr en la de rally, asi que no me imagino haciendo dh con unas... cada cual sabra, pero las xtr las veo muy finas y con mucha flexion, pero si las xt.
Yo no las montaria en mi bike por nada del mundo... Sin tener que ver nada la foto!! Pero las veo muy endebles para DH, me tiraria por las Saint!!
Alguien puede confirmar que estas bielas sean unas XT??? porque si es así, el eje me parece esactamente igual al de las xtr
k mal rollo.( TODO PARTE EN ESTA VIDA, ANTES O DESPUES PERO PARTEN) yo lo de poner xtr si me sobra la pasta bueno ,como no es el caso pues me montaria unas xt 2007 o 2008 k estan muy bien de peso( aun por k aya unas cuantas partidas no kiere decir k partan todas)pero si es cierto k para dh no son lo adecuado.....:???: saludos