Bueno soy de ibiza y estoy aqui en barcelona, y estare durante 18 dias.. Me gustaria saber zonas para saltar o hacer descenso por Corneya o por alguna zona y la manera mas facil de llegar.. ya que estoy un poco perdido la verdad jaja Un saludo y gracias!:aplauso4
por cornella no tienes nada q yo sepa para acer dh. te tendrias q ir a collserola yla forma de ir seria cojiendo el metro L5(azul) asta diagonal ai cojer los ferrocarriles catalanes cualquier S hasta el peu del funicular y una vez ai cojes el funicular y hasta arriba dl todo y unavez ai cojes la carretera y parra arriba asta el primer desbio q ai y ya veras algun dh. sino agregame y aver si puedo y qedamos y te enseño algun dh sino ai mucha gente q te podria enseñar los dh de esa zona . dw
por collserola esta lleno hay uno que lo coges por carreera de les aigues pero no vale mucho que se llama raices i luego desde mas o menos ala mita de carretera de les aigues tienes uno que mola que al final tienes 3 pasarelas i despues un campo de dirt. i luego mas para arriba tienes mas mira esta pagina MTB COLLSEROLA - Home hai te dice por donde cogerlo i luego tienes un video de toda la vajda. saludos
buenas, soy de hospitalet, que está justo tocando a cornellà, la semana que viene saldre por collserola entre semana, con algun colega. agregame a jordiribas5@hotmail.com i hablamos salu2
Jojo, esa web es mia xD, aun no esta ni acabada, pero cuando tenga algo de tiempo ya le metere mas informacion, si tienes alguna pregunta ya sabes, envia un privado o dimelo que te paso el mesenger.