Para la gente de cerca de Mallorca y cercanias...

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por voi a saco, 5 Abr 2008.

1. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    bUenas !!!

en mayo ire a pasar una semana por vuestra isla, y me llevare la bici para entrenar . Estare alojado en sa coma, y mi intencion es hacer rutas desde alli de unos 100-120 kms buscando dias llanitos con otros de desnivel....

que rutas me recomendariais ??? busco carreteras tranquilas y a ser posible bonitas de recorrer. Mi intencion es tambien subir algun puerto mitico de la isla . cual me recomendais ??

si alguien se apunta a enseñarme la zona, estare muy agradecido.

yo estare por alli desd el 17 mayo al 25mayo.

un saludo y gracias por la ayuda

2. voi a saco

Me Gusta recibidos:
    18
    nadie me puede ayudar.....

3. txemurru

txemurru Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de ver el post perdona por no contestar antes, cuenta con todo lo que te haga falta
    lo unico complicadillo es que sa coma esta a 70 km de donde yo vivo, palma nova, pero seguro que por lo menos 1 dia salimos juntos.
    por la zona de sa coma hay mucho terreno llano para rodar, pero en 30 - 40 kms te pones en zona de montaña
    todas las carreteras secundarias de mallorca son una pasada para andar en bici y para subir algun puertito tienes la subida al monasterio de lluc , soller , el puig mallor, etc,etc
    de todas maneras ya hablaremos segun pasen los dias , vas a disfrutar de la isla
    vienes solo , acompañado ,mujer, novia, dime cosas

4. voi a saco

Me Gusta recibidos:
    18

gracias txerremu !!!

la verdad es que ya tengo un mapa, y como siempre ire tirando de carreteras secundarias.

me gustaria mucho poder salir algun dia con alguien de la zona, yo ya te digo ques estare en sa coma y que kiero hacer salidas cercanas a 100kms, ver la isla en la semana que este por alli, y si un dia tiro hasta la otra punta , no hay problema tren hasta manacor y punto....

ya quedan pocos dias para ir por alli, y si nos vemos pues estaria muy bien.... siempre es mejor ir en cia.

yo voi del 17 al 25 de mayo.

un saludo

5. mikimoto

mikimoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página