Hola,estamos contruyendo unos amigos y yo en un prado alquilao un foam y un minicampillo,y para el foam necesitamos gente que nos traiga colchones,o espuma,por lo que,los foreros de gijon o asturias que se animen podeis darnos colchones o espuma y podremos disfrutarlo todos cuando este finalizado. Quien quiera que se ponga en contacto conmigo por mp o por aqui por el post,ya tenemos el cuadrilatero de palets,un doble,una meseta,un walride,y otros 3 camiones de tierra y mas pales,quien quiera que se anime a traer colchones o espuma y luego podra montar cuando este acabado. Saludos y animaros!!
pero ya acabasteis el wallride tato? diselo a adry aver q dice de el jaja si me entero de algun colchon o lo veo x la calle lo suba a casa y vienes a recogerlo o lo llevamos
adry ami no me digas nada tio,ya sabes que yo no soy el que lo decide todo,pero me dijo sebas que dijese que puede entrar gente si traen colchones o espuma,yo por mi entraba la gente que quisiese para ayudar,pero somos sobre 15 y no es solo lo que yo diga tio..
Hey tios yo soy de nava y si algún dia veo por algun dia en colchón o espuma o algo os lo llevo hasta allí. Por cierto ojalá os quede bien el campillo y el foam pit. Si puedo algun dia me paso por allí con la pala. ¿Donde está el prado?
nose,eso ya lo decidiremos todos cuando este acabado todo,solo tenemos un doble una meseta un walride y estamos empezando el foam,aun nos queda mucho por hacer.