Con que hay mucha gente que esta interesada en hacer esta pedazo de ruta (yo mísmo este veranito caera) dejo este enlaçe para los que quieran ver el video dels pedals de foc! es bastante largo, pero merece la pena, simplemente espectacular! Saludos! http://www.todomtb.com/2011/01/pedals-de-foc-el-documental.html
Muy recomendable. yo tuve la suerte de hacer la Pedals de Occitania y esos paisajes son inolvidables.
yo la hice el año pasado en tres dias, muy muy guapa. este año voy a por la parte francesa, Occitania
tiene que ser precioso,pero para promocionarlo creo que deberian hablar en el video en castellano,un saludo
yo ya la he hecho 2 veces en 3 y 4 días... magnífica! ahora me planeto occitania... pero.. creo que daré el gran salto..... TRANSALPINA!
Yo al revés de casi todos vosotros, hice els d'occitània el verano pasado y els de foc la queremos hacer este verano! Me dijeron que las dos són espectaculares, pero que ellos por paisaje, se quedan con los d'occitània (aunque los dos tela...) y nosotros por lo que pudimos ver... no defrauda! aún sueño con esas montañas...! Saludos!
Me duelen los riñones de ver el video, jiji. Es para machotes. Me a gustado aunque tendre que empezar a ahorrar si la quiero hacer.