Para la gente que está contenta con el asfaltado y las prohibiciones de la calderona

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ximet, 24 Jun 2009.

1. ximet

ximet Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí podéis mandarlos a tomar por culo y quedaros agusto. Vale que no sirve de nada, pero 1.000 o 2.000 correos agradeciéndoles sus prohibiciones estúpidas y sus asfaltados de pistas por lo menos les pondrá la cara roja.
    <serra_calderona@gva.es> Entre serra y calderona va un guión bajo que no sé si se ve bien.

2. ximet

ximet Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ejemplo: Estimados señores... podéis iros todos a tomar por culo. Saluditos.

3. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ximet,yo ya les e dejado un recadito amable a esos impresentables

4. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    cagandonos en su P.M no conseguiremos mas que calentarlos mas y que nos jodan mas aun,dejadlos,que son como las avispas en verano,tened paciencia,que si el año pasado no conseguimos nada con las bicifestaciones,este año yo voy a por todas,y tengo medios para conseguirlo,pero necesito apoyo de todos los que se puedan,y toni sabe que puedo

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    +1

yo no he estado en la calderona, pero me han hablado muy bien de ella, y acordandonos de sus madres no solucionaremos nada, solo empeorar las cosas, hay que hacerse notar de forma pacifica y que vean que el colectivo de ciclistas es importante en la comunidad valenciana.

Compartir esta página