Pues eso me gustaría saber cómo llegar hasta rivas (mas o menos a la altura de la glorieta de la entrada a Rivas Futura) llegando desde la Marañosa y pasando por la Presa del Rey, sin tener que cruzar el río a nado más adelante... Estoy buscando algún puente en google earth pero no veo nada. Me podéis indicar algún itinerario? Saludos! :saltarin
Gracias por la recomendación MadMAt! Algo he oído de que hay una zona en la que se hace difícil rodar por la cantidad de piedras desprendidas que hay y que incluso a veces se siguen produciendo desprendimientos. Fzarcero te agradezco mucho la invitación! Este sábado muy a mi pesar me será difícil darle a los pedales, ya sabes que a veces no se puede salir todo lo que uno quiere... :malaleche Soléis salir a menudo por allí? Saludos!!
Yo personalmente si, suelo ir algún día entre semana junto a un forero de San Martín de la Vega Estate atento a nuestro foro privado en la zona Sur o Sureste por si un día te apetece venir... solemos salir a partir de las 17:00 h.... Para entrar en nuestro foro pincha en el enlace de nuestro blog y luego donde pone "Nuestro propio Foro" Un saludo
Hola compañero: Si vienes de la Presa del Rey desde la Wagner, sigue recto hasta que llegues a un cruce de caminos con una casa grande (casa Eulogio) tira a la derecha y ese camino te lleva a un puente que cruza el rio, unos metros tras un giro a la derecha tocaras asfalto, a la izq. dejaras las instalaciones de Proteccion Civil. Sigue todo recto, por asfalto. Cruce de carreteras, a la derecha veras una gasolinera, ya estas en Rivas Pueblo. Para ir al Rivas Futuro, coge la via de servicio direccion Madrid y unos metros mas adelante estaras en tu destino. CUIDADITO !!! ESTARAS EN TERRENO ALTILLERO, NO SE TE OLVIDE RENDIR PLEITESIA A SU PRESIDENTA, MEME DEL ALTILLO