para la jente q monta la bici en el tren de cercedilla a cotos

Tema en 'DownHill' iniciado por NENOGAL, 21 Ago 2008.

1. NENOGAL

NENOGAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    na deciros q yo e estado montando esta semana y q e visto como mucha gente se queda en tierra x q an mandado a un segurata q controle el tema de las bicis en el tren osea q solo pueden montar 6 o 7 bicis las demas en la estacion se quedan aunque el segurata se porta y deja pasar alguno mas pero nade de ir como antes 10,12,13 bicis etc ... osea q preparaos para quedaros tirados en la estacion haver q pasa en el finde cuando esta eso petao de bicis . yo e puesto una oja de reclamaciones quejandome y pidiendo una solucion loque sea un bagon solo para bicis o loq sea si alguno se anima q ponga su queja .

2. ruben pardal

ruben pardal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ablando de cercedilla, me ha llegado un correo de la fmciclismo con este contenido

Madrid, 16 de agosto de 2008

Estimados amigos:

Nos dirigimos a vosotros para invitaros a acompañarnos en la Primera Jornada de Limpieza en el entorno del Valle de La Fuenfría, que celebraremos en Cercedilla el próximo día 24 de agosto, domingo.

Esta jornada tiene como finalidad la educación y concienciación del colectivo de bici de montaña respecto al Medio, y esperamos contar con colaboración de los clubes más representativos de la Comunidad de Madrid.

A lo largo del día y repartidos en cuadrillas de 4-5 personas, haremos una pequeña batida para recoger residuos que posteriormente serán depositados en el Punto Limpio del municipio.

IMBA España informará a los Medios de Comunicación más representativos de la Comunidad de Madrid (Radio, prensa y TV) de esta jornada como un ejemplo de iniciativa a seguir en otros municipios.

Al final de la jornada, celebraremos una pequeña reunión con bebidas y aperitivos en el Polideportivo Municipal, como final de una jornada que esperamos pueda tener continuidad en el futuro.

Os esperamos el domingo 24, a las 10:00 de la mañana en:

Polideportivo olímpicos Fernández Ochoa
    C/ Manuel González Amezúa 26.
    28740 Cercedilla

A la espera de vuestras noticias, recibid un cordial saludo.

Julio – 638 080 313
    IMBA España
    Apdo. de Correos 27, 28470 Cercedilla (Madrid).

Acerca de la Internacional Mountain Bicycling Association. IMBA es la mayor Asociación del Mundo de Bicicleta de Montaña, y vela por el respeto y el uso adecuado de la Bici de Montaña, así como la regulación, uso, conservación, creación y mantenimiento de senderos y caminos.

eso es todo.

3. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    gente es con g *****!!!!! no con j que encima lo repites varias veces ¬¬'

4. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ññññññññññññeeeeeeeeeeeeeeccccccccccccccc

5. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya era hora de que empiecen a eduacar a la cuadrilla de animales que abordan el tren lo fines de semana. Tambien decir que por parte de renfe deberian poner más bajones pero eso ayudaria a que esa gente ( por llamarles de alguna manera) ayudara a que empeorara la situación en la sierra de madrid. El tema que no os dais cuenta es que, como la gente se cree que el fonicular no se es su casa o algo de eso pues fuman en los vagones, no pagan billete ( se cuelan) y para colmo ponen escusas varias para justificar su cara dura. Vamos que menos pedir y mas demostrar, quiza demostrando que la gente se puede controlar y que es un poco educada, las cosas cambien. Mientras en el fonicular se den situaciones mas de animales que de personas la situacion estara igual o peor.

6. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    para buestro consuelo y el mio hay un proyecto ya aprovado para cambiar nuestro tren de (ultima generaccion) por uno mas moderno con una amplica capacidad para montar las bikes, pero de aki a k lo pongan....supuestamente esta para hacerlo todo en el 2010 creo k era, o 2012 no lo recuerdo bien pero por lo menos hay una idea en las cabezas de la comunidad de madrid.

hasta entonces habra k seguir como ahora educaditos y sin protestar, k te kedas en tierra pues a esperar asi es la vida de ******.

saludos y nos vemso en navacerrada.

7. S.A

S.A Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la cosa es tan simple k no suben mas trenes para no masificar la zona es asi de simple y son los medios k hay no son justos pero es lo que toca por que la gente mucho protestar y mucho hablar pero luego na de na

8. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    miniwytig, tienes mas razon que un santo...

con lo agustito que se estaba cuando eramos 4 gatos los que haciamos dh... ainsss

9. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    amen miriam

10. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    yo de echo dejaraia de montar por la zona del wisler que esta trilladisima..

11. "er gordi"

"er gordi" Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno chicos un poco de solidaridad, que a mi me han quitado el carnet 30 meses y si me quitan cercedilla ya no me queda ningún motivo para seguir viviendo jajaja¿¿ sigue funcionando lo de la furgo mario???he estado fuera y no he netrado por aquí. Pero teneis razón, lo que pasa es que es un problema de educación y respeto. Yo estaba también el dia que apareció el segurata ese y ví cómo dejaban a unos cuantos abajo, pero me dió un motivo bien diferente, dice que es por seguridad en caso de accidente, por el tema de que las bicis salgan volando, aunque a mi no me convence....

También es cierto que algunos entre los que me incluyo, procuramos no llenar de barro los asientos, no tirar residuos en los vagones y mucho menos fuera, y tampoco fumamos aunque es raro no subir un dia y que el tren no parezca un submarino de humo...y lo de concienciar a la gente, ...es lo más complicado, sólo se van a dar cuenta cuando nos lo prohiban del todo.

Me han comentado que existen en atocha vagones parados expresamente para bicicletas. No estaría de mas proponer una inicitiva de recogida de firmas desde la misma estación de cercedilla y que nos habilitaran un vagón solo para bicicletas.

Compartir esta página