Que teneís para los imprevistos de lluvía, algo ligero, que se pueda doblar en plan chubasquero, que no sea demasiado complicado. Saludos.
Yo tengo uno rojo que me compre en el decathlon es muy fino ( en la sección de ciclismo de carretera) y se puede hacer una bola y meterlo en la mochila, no ocupa casi nada, eso sí es por si llueve poco, por que si diluvia se cala!!.
Tambien tengo uno del Deca que es como una especie de capa, se recoge en nada y si te pilla de imprevisto te saca del apuro.
Pues mira la solucion mas buena que he encontrado yo es un chuvasquero de los chinos por 1 € que es como ponerte una bolsa de plastico en todo el cuerpo, ocupa lo que un paquete de tabaco y esta compuesto por una parte de arriba tipo 3/4 es decir, chaqueta larga de plastico con capucha! (por que no te cala ni con manguera, y os juro que lo he probado!!) y pantalon tambien largo de plastico con elasticos en las mangas y piernas. Total que ya puedes ir mientras cae el diluvio universal que no te calas, yo lo uso para la moto mas que para la bici por su reducido tamaño y su precio, ya que por 1€ es de lo mejor, ademas que los hay de colores, el mio es transparente. Porque en la moto me viene mejor para que se vean los reflectantes de la chaqueta y esas cosas... Pero para la lluvia es lo que yo utilizo y la verdad es que es la caña!! Ningun problema!! XD SALUDOS!!