Para la lluvia

Tema en 'Accesorios' iniciado por manuzog, 20 Abr 2010.

1. manuzog

manuzog Persedeiro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que teneís para los imprevistos de lluvía, algo ligero, que se pueda doblar en plan chubasquero, que no sea demasiado complicado. Saludos.

2. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    no se a que te refieres.para la lluvia los chubasqueros n?no hay otra cosa.o si?

3. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno rojo que me compre en el decathlon es muy fino ( en la sección de ciclismo de carretera) y se puede hacer una bola y meterlo en la mochila, no ocupa casi nada, eso sí es por si llueve poco, por que si diluvia se cala!!.

4. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    yo me compre uno en el decathlon uno fosforito que me ven a distancia y no cala

5. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo me compre un chubasquero forforito en forum sport, cabe en la palma de la mano marca di terzo

6. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien tengo uno del Deca que es como una especie de capa, se recoge en nada
    y si te pilla de imprevisto te saca del apuro.

7. Madness666

Madness666 Madness=No mirar atras

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira la solucion mas buena que he encontrado yo es un chuvasquero de los chinos por 1 € que es como ponerte una bolsa de plastico en todo el cuerpo, ocupa lo que un paquete de tabaco y esta compuesto por una parte de arriba tipo 3/4 es decir, chaqueta larga de plastico con capucha! (por que no te cala ni con manguera, y os juro que lo he probado!!) y pantalon tambien largo de plastico con elasticos en las mangas y piernas. Total que ya puedes ir mientras cae el diluvio universal que no te calas, yo lo uso para la moto mas que para la bici por su reducido tamaño y su precio, ya que por 1€ es de lo mejor, ademas que los hay de colores, el mio es transparente. Porque en la moto me viene mejor para que se vean los reflectantes de la chaqueta y esas cosas...
    Pero para la lluvia es lo que yo utilizo y la verdad es que es la caña!! Ningun problema!! XD

SALUDOS!!

Compartir esta página