Buenas, Estoy adentrándome en el mundillo de los BikeParks y, por cercanía, el que visitaré el 90% de las veces será La Pinilla. ¿Qué consideráis que es mejor para este tipo de uso y circuitos? ¿Una DH de 200mm o una FR/MiniDH de 180mm? Más concretamente tengo dudas entre las Commençal Supreme DH o FR. Un dato que quizá sea interesante tener en cuenta es que soy bastante paquete/novato. No sé si esto debe condicionar la elección, porque una FR pueda ser más fácil y manejable... ¿Qué pensáis? Gracias! Lus
Para empezar el problema no es el recorrido por que 180 a 200 no lo vas ha notar hasta que bajes como un proyectil. Lo que si es importante es la diferencia de peso, pero si no hay casi deferencia yo cogería la DH.
o el precio.... Si el precio no te importa, vete por la que te guste más y se adapte a eso. Igual yo cogería la DH, pero por ejemplo, yo traigo una voltage FR20 que me costo 1/4 de dindero que la gambler de DH. Todo depende....
Una fr es más fácil de manejar, sobretodo si eres paquete/novato como tú dices, pero si entras en el mundillo y vas evolucionando acabarás con dh