Para ligeros estos cacharrillos - Bicis Plegables

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por One More, 4 Mar 2008.

1. One More

One More Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,

No estoy seguro de que éste sea el lugar más adecuado para publicar esto, pero a mí me parece que era donde mejor podía encajar.

El tema es que llevo un tiempo pensando en comprarme una bici plegable para desplazamientos de algunos km es la ciudad. Lo que busco es un cacharrillo que no pese demasiado y que se pueda llevar comodamente en metro, bus, etc...
    Los modelos entre los que estoy indeciso son:

Monty Pocket 14

y una Dahon Vitesse d7 (la de la foto es la d5, pero es muy parecida)

Evidemente la Dahon es más bici que la Monty. A favor (o en contra) de la Monty es que parece un juguete; al no haberla conducido tengo mis dudas acerca de si con una medida tan pequeña de rueda se llegará a avanzar algo, o más bien te liarás a dar pedaladas..

Pues eso, cualquier comentario es bien recibido, bien porque alguien las tenga, porque las halla conducido, un colega suyo las tenga, bla bla bla

Un saludo y gracias,
    David

2. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    pues lo primero y entiendo que tendria bastantes seguidores, seria crear un foro de plegables y dentro de ahi uno de plegables ligeras

las veo con mucho futuro, eso si "totalmente ciudadanas" en cuanto a los tamaños de ruedas, seria cuestion de probar y ver que hay en el mercado

24 ya es grande y 14 no parece muy dinamico...dicen que 20 es lo ideal

3. Saulo

Saulo MooNwalKeR

Me Gusta recibidos:
    10
  4. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres una plegable de calidad mirate las Brompton, es la mejor marca en ese sector. Las Dahon también son buenas bicis.

Compartir esta página