Pues os pregunto a los expertos, pensando en circular por pistas sin demasiada dificultad (nada de descenso a lo bestia), necesito llevar ciertas cosas como comida (poca cosa, pero algo), una lata de refresco, botiquin, etc... la pregunta es... ¿dónde es mejor? tengo las opciones que son BOLSA DEBAJO DE ASIENTO (topeak aero wedge), bolsa encima del tubo principal (enganchado a dirección), o bolsa triangular para el cuadro, que en mi caso impediría usar la botella? me interesa lo que menos moleste, y tambien, lo más seguro y que menos vibraciones transmita. saludos
Mochila con camelback las hay en decatlon que van bien si no quieres gastarte mucho , es lo mejor llevo mi botellin de agua en el cuadro despues el camelback con un litro de isotonico , y el chubasquero, dos camaras , desmontables , la bomba ,etc y te acostumbras a llevarlo encima y listo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mochila estilo camelbak, según lo que vayas a llevar y tu presupuesto coge una u otra. Coincido en lo de la lata de refresco, comer e hidratarse es fundamental, a no ser que salgas poco tiempo y suave
Desde luego la mochila lo mas recomendable, las tienes de todos los precios y tamaños, con y sin hidratación. Ojo yo también llevaría el móvil y algo para solucionar cuanto menos un pinchazo.
Gracias, pues os hice caso. Me compré esta del decathlón que están de liquidacion a 15.99 (si hay una chica, las tiene a 10 euros'¡¡¡) y tienen buena pinta https://www.decathlon.es/mochila-de-hidratacion-500-roja-id_8327935.html saludos