Buenas!! Después de unos años parado, quiero volver al MTB y ya he empezado a mirar bikes... pero me encuentro con tantas marcas, modelos, geometrías, modalidades, componentes, etc... que no acabo de acertar cuál se adaptaría mejor al uso que le voy a dar. Más o menos lo que busco es una rígida con bastante slooping y poquita distancia entre ejes, hidráulicos, etc... para poder hacer un poquito el cabra en la calle y en la montaña, meterla en una especie de campillo que tengo cerca de casa, hacer rutillas cortas por montaña... y disfrutar con la bajada (sin pasarse). Por eso creo que una de ¿Dual?... o de ¿Free rígido? me valdría un poquito para todo (renunciando a rutas largas, lo se) ¿Cuál me recomendáis vosotros? Muchas gracias por anticipado!!
santacruz jackal, duncon pitbull, specialized p2, transition vargrant, trek jack, msc lunatika monocasco
Algunas de las que mencionáis las veo demasiado "streeteras", con neumáticos sin tacos, un sólo plato... y la Jackal y la Bass se escapan de presupuesto... ... y a la Lunatika la recomendáis varios, y la verdad es que tiene buena pinta, pero ¿qué diferencia hay entre la II R y la R? ¿sólo el cuadro? El monocasco es en el que las barras estan unidas, ¿no? Muchas gracias!!
yo tengo una ns core del 2007 y es muy polivalente ademas que se adapta de maravilla. te la recomiendo pero la del 20008, la verde
yo tengo en casa una, rokkie bandido la gente dice que se parte muy facil, yo llevo 2 años con ella, he hecho salida, salido hacer street ligero, he estado en dual o campillos, pesa poco y puede que tengas de ser un poco mas fino, pero estoy muy contento con ella
a tambien pienso como NORCO, una bici tipo "slopestyle" tambien te puede ir de coña, ami tambien me gusta mucho la felt doubleshot pero me parece que este año no las han hecho
yo tengo kona scrap desde hace 3 años y todavia no se parte: la cowan, stuff, o shred buen precio y se puede hacer de todo incluso un poco de ruta.
ns core!! descarado! tiene un cuadro bitch, un montaje perfecto, i si quiere menos peso i mas rutas vas poniendo componentes mas ligeros
Pues bicis rígidas para hacer el bruto y que no sean de campillo hay bastantes, yo te doy unos ejemplos a ver si es más o menos lo que estás pensando. Si no tienes mucho presupuesto, pues una Specialized Hardrock está bien. Un poc más allá estaría la Kona Five-0. Y ya si tienes pasta pues una Orange Crush, Y si tienes pastaza, sin salir de Orange, la Sub-Zero con dirección onepointfive. Eso ya es lo mejor de lo mejor en plan "endurobestiafreeridero" pero rígida.