PARA LOS ADMINISTRADORES DEL FORO - sugerencia

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por egotrip, 13 Abr 2010.

1. egotrip

egotrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    (Tema abierto también en el sub-foro relacionado)

Creo que sería buena idea procurar un espacio específico para todos los temas relacionados con CENSOS; ya se sabe, que si censo de Treks, censo de Meridas, censo de Fox, etc.

Lo digo porque, al menos para mí, resulta tedioso cada vez que entro al sub-foro de BICIS y COMPONENTES encontrar una batería de temas sólo de CENSOS hasta dar con los temas de digamos del "día a día". Evidentemente estos temas de censos tienen mucha participación y en consecuencia siempre están en las primeras posiciones relegando por lo general los otros tipos de temas.

Seguramente será técnicamente complicado de corregir o implantar pero creo que sería beneficioso para la comunidad de foreros la creación de ese ESPACIO ESPECÍFICO para dejar más claro el resto del sub-foro.

Gracias (tengais a bien, o no, considerar la sugerencia) ;)

------------------------------------------------------------------------------------

(Y esta mañana he vuelto a convencerme de la idea como así lo he reflejado)

Justamente a esto me refería, colgué el mensaje pasadas las 12 de la noche y ahora que son poco más de las 10 de la mañana el tema aparece retrasado en la segunda página.

Veamos, no me molesta tener que buscarlo pero está claro que un hilo que no aparece en los primeros puestos pierde eficacia para ser leido/contestado. En esas circunstancias para cualquiera de nosotros que leemos o colgamos alguna pregunta específica del día a día existen menos probabilidades de interacción/respuesta. Y es por eso que señalo, desde mi punto de vista, la conveniencia de buscar un hueco específico para los CENSOS (los cuales están muy bien, que no tengo yo nada en contra de ellos).

Bueno, ya no doy más la brasa con este asunto :angelito

SALUDOS

2. esfcap

esfcap Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy muy de acuerdo con lo que comentas.

Saludos

3. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.009
    Strava:
    Yo voy más adelante. Los censos son chats y como tales deben de ir a off-topic. No aportan nada a los usuarios en general. Estas interesado en una marca y entras en el censo para ver las experiencias de la gente con ellas y te encuentras post del estilo:
    - hoy hace buen día, a ver si quedamos para montar
    - el Barsa le ha ganado al Algete, enhorabuena a lo culés.
    - Ya tenemos 15.000.000.000 de respuestas, sólo nos quedan 300 para alcanzar a los del otro censo: ¡a ver si les ganamos!

Y en medio de eso, un paisano que se ha currao un post de su bici nueva con todos los detalles, opiniones y fotos, que es la verdadera utilidad del censo, pero que desaparace en los abismos del las páginas siguientes sepultado por 500 post de los anteriores.

A mi me parece que moderación debe dar un toque a estos "censos", que ya no lo son y si no cambian, mandarlos a off-topic, que es lo que son.

Compartir esta página