hola amigos, mi nombre real es alexis tengo 16 años y me encanta la informatica os quiero decir que para cualquier duda de informatica, tanto como diseño web por si quereis por ejemplo cambiar la cabezera como algun logo o algo relacionado en web no dudeis en consularme mi msn es alexis_rosique_11@hotmail.com:aplauso4
pues a ver si me puedes ayudar tu ya que aquí no da nadie señales de vida:sabes como se quita una encuesta en un post?? a ver si me ayudas gracias
miren una web que ya esta en marcha es la de TeaM damanegra =) - fight esa es del juego que yo juego (counter strike source) estoy haciendo otras web pero la unica colgada es esa.. espero que les guste
**** vaya panda de bordes!!!!!:lool El tío con su mejor intención.... a lo mejor de foros no entiendec
esk nose te este tipo de foro nunca tube, los foros que manejo y creo son basados en php esto es simple html pero al no tener admin no sabria decirte
jejejejeej , yo te agradezco tu ayuda desinteresada , pero hay ke saber un poco mejor como funciona el foro antes de ofrecerte a arreglar problemas en el , lo de kitar una encuesta lo puede hacer un moderador o decirte como se hace suerte con tus prosimos retos
claro pero yo esos privilegios no los tengo, no sabria es como decir como puedo arreglar la guantera de mi bmw x5 si no tengo el coche y no tengo acceso a el no sabria como hacerlo, tanto yo como todos.
Hombre Topo, hamijo!!!! al rey del fotoshó de la burbuja inmobiliaria aún hay quien osa a ofrecersele a diseñar una cabecera :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto un placer leerle por aqui, y más aún con galones de moderador Saludos de un burbujito, adicto a la guarderia y admirador de vuecencia P.D.- ¿Por aqui no hay ciervos no?
pasate por aqui haber si sabes hacer algo... http://www.foromtb.com/f11/idea-para-los-senores-del-foro-megabase-de-datos-gigante-469569.html
Bendita adolescencia, que atrevida es, por mucho que sepas de informática los únicos que pueden hacer y deshacer algo en un foro no son otros que los administradores. Yo que soy carne de foro, lo sé muy bien, suerte chaval.
****... el chaval solo quiere ofrecer su ayuda desinteresad... Muy bien xolas!! :aplauso4 Saludos bikers!