muy buenas aqui os dejo un manillar fsa gravity dh de 800mm y una pulgada de altura bien bajito y super ancho, aqui os le dejo y a un precio de impresion. para mi es demasiado ancho y por eso espero a que reciban los de chain un manillar burgtec de 750mm y una pulgada tambien, y solo pesa 5gr mas que el sunnline. aqui os lo dejo: http://www.go-ride.com/ProductDetail.jsp?LISTID=59F0001-1166193356
800mm?? *****...el mio mide 720 + o - y bien comodo que voy con el...no me puedo imaginar lo que debe ser andar con un manillar de esa longitud!!!! :risa Un Saludoo!
Tio yo por muchos sitios de los que voy tendria serios problemas para pasar...en serio... Me parece excesivo...Yo con mi Easton Monkey DH voy a gusto...!
yo me compré un sunline de 711 y lo tube que dejar en 695 para poder maniobrar en trialeras y curvas cerradas y demás......... El 711 se me hacia muy lento de llevar.......
Cuando este disponible yo tambien pillare el Burgtec en chain. Me parece que vamos a ser unos cuantos del foro que lo pillaremos.
En la copa del mundo donde los circuitos la mayoria son anchos el 90% ok, pero gente "normal" como la mayoria de nosotros no lo veo... unos de 75-76 si, pero tirando muyyy largo creo que con 73 es ideal... para gente con las espaldas anchas claro esta.. Saludos!
onde bais sin maniyar !!!! yo en la mia monto uno de 65 o 63... ara no toi seguro pero weno, pasa por toos laos
Yo monto un Bontrager Big Earl, creo que de 72cm, pero mido 1,87, brazos largos, y me viene al pelo, tirando a ancho ya... uno de 80 ya tienes que tener buenos brazos, si no va a parecer que vas en una moto R, acostado...