Buenas compañeros canyoneros. Solo os quería informar por si os interesa que la revista bike de este mes, para celebrar el numero 200, regala unos calcetines con el logo de FOX que para ir a juego con la horquilla Fox de nuestras Cayon's ira de perlas. Aún no los he probado (no me ha llegado la Canyon jeje) pero parecen de calidad. Ah se me olvidaba, la revista vale 5. Ahí os dejo la información. Hasta luego :bye
Para los que tenemos suscripción es una guarrada por parte de bike. Resulta que a nosotros nos han mandado la revista sin los calcetos y si los queremos tenemos que comprar otra vez la revista, recortar no se que de la misma y enviarselo a los de bike para que nos prorroguen la suscripción un mes más... Tanta gaita... por ahorrarse 2 leuros... tenian que habernoslos mandado :malaleche
por si no lo sabeis cuando te cumple la suscripcion de bike te siguen mandando la revista unos meses, asi ke esperad y si veis ke ya no la mandan la comprais.yo ya llevo asi un par de meses.algunos foreros dicen ke les siguen mandando durante 6 meses, asi ke ya sabeis
Si te interesan los calcetines por 5 euros, adelante. Si además quieres leer algo interesante en la revista olvídate, porque es una mierd... de catálogo. No se ni como se atreven a llamarlo revista...
Esta semana mejor solobici ... alguien se dedicó a contar la publicidad y un 45% de las páginas son publicidad...eso es nada!!!!
yo soy asiduo de todas las revistas de mtb,pero os imagiais donde las tengo?. pues para los momentos "apretados" :mrgreen: ke no me puedo llevar el ordenador :whistle