:sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos
jajaj...sorry, se me fue el post sin fotos, pero ahi van....por cierto, me fusile las especificaciones directo del sitio de kona Frame sizes Short, Med, Long Frame tubing Kona Clump DH 7005 Aluminum/8" Travel Rear Shock Fox DHX 5.0 Fork Marzocchi 888 RC3 World Cup 200mm w/20mm thru-axle Headset FSA PIG Crankarms RaceFace Diabolus X-Type Chainrings 36t B/B RaceFace Diabolus X-Type Pedals Kona Wah-Wah Chain Shimano HG73 Freewheel Shimano XT (11-22, 9spd) F/D E.Thirteen LG1 R/D Shimano Saint Shifters Shimano Saint (rh only) Handlebar RaceFace Diabolus FR OS Stem RaceFace Diabolus D2 OS Grips Kona LOG Brakes Shimano XT Hydraulic Disc Brake Levers Shimano XT Hydraulic Disc Front hub Sun Ringle Jumping Flea DH 20mm Rear hub Sun Ringle Jumping Flea 12mm Spokes DT DH Tires Maxxis Minion 3C 26 x 2.5 Rims Sun MTX Welded Saddle WTB Power V DH Race Seatpost RaceFace Diabolus Seat clamp Kona QR Colors Ball Burnished/White
ahi van las demas.....tiempo...... Frame sizes Short, Med, Long Frame tubing Kona Clump DH 7005 Aluminum/8" Travel Rear Shock Fox Vanilla R Fork Marzocchi 888 RCV 200mm w/20mm thru-axle Headset TH Crankarms FSA Moto-X MegaExo Chainrings 36T B/B FSA MegaExo Pedals Kona Wah-Wah Chain Shimano HG53 Freewheel Shimano Deore (11-32, 9-spd) F/D RaceFace DH guide R/D Shimano XT Shadow Shifters Shimano Deore (rh only) Handlebar Kona DH OS Stem Kona DH Grips Kona LOG Brakes Shimano XT Hydraulic Disc Brake Levers Shimano XT Hydraulic Disc Front hub KK Disc 20mm Rear hub Sun Ringle DEMON 12mm Spokes DT Stainless 14g Tires Maxxis Minion 26 x 2.5 Rims Sun MTX-S Saddle WTB Power V Comp Seatpost Kona Double Clamp Seat clamp Kona QR Colors Blue/White
y la stinky.... Frame sizes S(15"), M(15.5"), L(16"), XL(16.5"), XXL(17") Frame tubing Kona Clump DH 7005 Aluminum/7" Travel Rear Shock Marzocchi Roco Coil R Fork Marzocchi 66 RCV 180mm w/20mm Thru-Axle Headset TH Crankarms FSA Moto-X MegaExo Chainrings Rockguard /36/24 B/B FSA MegaExo Pedals Kona Jackshit Chain Shimano HG53 Freewheel Shimano Deore (11-32, 9-spd) F/D Shimano Deore R/D Shimano LX Shifters Shimano Deore Handlebar Kona DH OS Stem Kona DH OS Grips Kona LOG Brakes Hayes Stroker Trail Hydraulic V8 Brake Levers Hayes Stroker Trail Hydraulic Front hub KK Disc 20mm Rear hub Shimano M525 disc Spokes Stainless 14g Tires Maxxis Minion 26 x 2.5 Rims Sun MTX-S Saddle WTB Pure V Sport Seatpost Kona Double Thumb Seat clamp Kona QR Colors Black & White Matt
la stab supreme a mi me mola muxo...hubo un post de la stab supreme donde todo el mundo decia k era feisima.. a mi me pone!ajajajaj!
la stab es wapisisima en la realidad en fotos ami no me gustaba pero kuando la vi en festibike.. me kede flipao . se la yevo uno de andalucia kreo
A mi las kona nunca me han gustado... creo que muchas marcas cada año se lu curran, mientras los de kona se quedan con lo mismo de siempre... Sí, ya lo se que han hecho un sistema nuevo para las bicis de enduro, pero conozco a gente que los ha probado (Las CoilAir) y dicen que el sistema va fatal... Nose, Kona nunca me ha gustado... aparte de el sistema no es nada especial, son feas de estética...
los tubos cuadradotes molan un pegote, parece que va un poco más cerrada de dirección, en las fotos, que otros años.
Yo soy 'de Kona' desde el 98, jejeje. Ahora mismo tengo 2. La Stab Supreme que tanto criticaron en aquel post, es preciosa: :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3