bueno aqui una pequeña aportacion para todo aquel que le moleste llevar camel y no se quiera quedar tirado en mitad de un dh a 20 min del coche. caben dos camaras del decathlon, una bomba de hinchar, los extraibles y un juego de llaves. en las fotos aparece como "desinflado" por que esta vacio.... pdta: no apto para los maniaticos del peso jjjj cuesta 15 por cierto... y no es apto para v10 o ´demos... podría entrar en glorys, y demas con triangulo delantero "normal" http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34149 de paso presento mi bici acabada, rc4 y bieleta bos, 721 y bujes hope, boxxer race 010, hayes stroker ace etc etc. para que mas!!
muy guapa la bici,buena idea lo del bolsillo aunque si llevas solo un par de cosas se te movera mucho lo de dentro no?
**** acabas de redescubrir el mítico triángulo de los 90! A mi me parece andar hacia atrás... nos preocupamos de que nuestra bici sea lo más ligera posible, gastamos dinero en componentes ligeros y luego le metemos un kg de herramientas dentro de una bolsa??
ajjaja, casi pero no... por que este es delantero. y me costo encontrar uno, por eso lo pongo.... pero bamos es una chorradilla
Me parece muy buena idea, yo soy de los que les molesta desgraciadamente... PD: La bici esta pepino tio. Un saludo. Carlos