aki os dejo un video ke vi hace un par de dias pero por falta de tiempo no lo pude subir antes ke estilazo ke tienes los ***** chinos xD [video=vimeo;10770225]http://vimeo.com/10770225[/video]
Es uno de los videos de "japos" de freestyle y flat que montan para la marca nipon de freecoasters Nankai si no me equivoco...si de aqui a verano no me consiguen el freecoaster Shadow que en EEUU teóricamente ya ha salido...me haré con un freecoaster de estos como pueda. Respecto a lo de que no tiran trucos...sinceramente prefiero ver esto que es con lo que mas me siento identificado, que ver mariconaevic ese tirando 400 chirivueltas en un funbox...despues de 200 horas de foam.
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Yo tengo freecoaster, es un khe reverse. Tiene pedalada falsa :S Todos los freecoaster lo tienen? se puede quitar?
Eso creo que se llama slack, y se puede ajustar a tu uso, depende de si quieres salir de fakie a 540 o no, con poco slack será más facil salir de fakie a 540 por ejemplo.
el slack es regulable en todos los freecoasters pero en el tuyo se regula por arandelas y llegar a quitarselo sin anular la funcion del freecoaster es muy ******. Yo en el KHE Aestern que llevo puedo llegar a dejarlo como un buje normal sin perder las funciones de freecoaster. Yo llevo el pasador que regula es slack quitado y lo llevo con el maximo de slack, no me la juego en dar volquete de espaldas por poder hacer un tailtap que es lo unico que sacrificas con el freecoaster abierto...
yo estoy acostumbrado a ella y me parece una chorrada, monta mas y te acostumbraras seguro. Luego le veras sus ventajas!
pues ago 540 con bastante slack el caso es acostumbrarse i en el 360 al pivotarlo mientras haces el 360 la tienes que dar media pedalada igual para el 720 el mio es como el de rodrigo pero un alienation que se regula con una llave 4 de allen y bamos me va perfect y llevo bastante slack