Pues eso, para los atontaos que se han puesto al ver las ruedas de Pomami, aquí los estrujo un poco más ( va por ti Jose ): Ghost Factory Racing HTX 2012, la bici del equipo Ghost Femenino. Yo la vi en Rep Checa, y corren con ella tal cual, es más, la austriaca que ganó la Copa del Mundo hace un par de años, corre con potencia Zeus... Recordad, que " Engage " ( manillar ) es la 2a marca de Ax-Lightness. ( http://www.engage-bikes.de/en/products/ )
lo siento fer , pero los cuadros ghost no los puedo ni ver . el resto de los componentes pueden pasar jeje
Lo siento, pero a mi es que viendo que es de 26, el resto ya me da igual :meparto solo es para poenerle la piña larga a Jose :mrgreen:
Lo siento fer pero solo me gustas los aros y los radios, los bujes, cuadro, horquilla, bielas gxp y frenos sin reguladores no me gustan, la horquilla esta bien pero no se ir sin la sid brain. Jejejejejjejejejeje
Pero estamos en las mismas, comprarse unas AX con unos 240, es comprarse un Bentley con tapacubos.. tu ya me entiendes...
Eso, a ver si ya te animas tú también. la solución es coger las ruedas de esta Ghost, y el resto a compra-venta.