Me complace anunciaros la creacion de PEDAL School. Una escuela de MTB para adultos. Mas info: www.escuelademountainbike.es
***** Talvin. Admito qie "para adultos" suena ... Un poco raro. Pero no, el horario no es nocturno.Lo que si es, es una escuela diferente de las escuelas de ciclismo de la fede orientadas hacia los ninos. Y si, podras encontrar el ambiente del instituto en PEDAL School. Las tonterias, las risas y las birritas. Un saludo y nos vemos si quieres progresar repidamente en MTB.
Como esto es un foro público y existe la libertad de expresión, con todos mis respetos me parece una barbaridad lo de 30€ la hora con un minimo de 2 horas, en los tiempos que corren es una pasta, en cualquier ruta de: http://www.surmtb.com/, por 30 € te mete 4 o 5 horas con avutuallamiento incluido y sales diplomado y si le das 60 € el master esta asegurado "cum laude". Un saludo
Tu opinión puedes darla sin problema y entiendo que lo que ofrecemos no esté al alcance de todo el mundo. Pero si te lo piensas bien veras que un monitor diplomado+ chófer+ furgoneta+gasolina para una clase particular tiene un coste. Por otro lado esa es sin duda la mejor manera de aprender las técnicas del MTB. Si no, esta claro que para hacer una ruta basta con bajarse cualquier trak "gratuito " de internet. Si te parecen caras las clases particulares, siempre puedes apuntarte a un curso en grupo. Estos cursos duran 4,5 horas, cuestan de 29 a 39 € y son limitados a 4 personas. Otra muy buena manera de aprender, pero al ritmo de los demás. Cordialmente P.D:Si es verdad que los tiempos no van mal, pero todo servicio tiene un coste.
Te deseo suerte con esta iniciativa, siempre es difícil emprender una nueva andadura profesional y más con los tiempos que corren.
es una iniciativa buenisima,sobretodo para los que descubren esta aficion con cierta edad,os deseo toda la suerte del mundo,sobretodo porque comer de lo que te gusta hacer es lo mejor que hay. Paso la info a mis amigos.
Muchas gracias Miguel. Todos sois los bienvenidos para aprender las tecnicas de pilotage MTB. TODOS, hasta los expertos que deseen aprender a ir mas , rapido y mas fluidos
no se, el mtb es un deporte bastante intuitivo...nunca está de más aprender algo nuevo, pero pienso que en un curso de un o dos horas no se te queda mucho, se aprende más como dice algún forero en maratones...total como hemos aprendido todos...a base de caidas, fatigas, pájaras y reventones... como iniciativa te apoyo, total no vas a perder nada...Pero pienso más que si lo enfocas a personal amater con ganas de perfeccionar su técnica y rendimiento..quizas...SUERTE
Gracias por el consejo Ju-76. Si me lo permites me gustaría aclarar varios puntos: Decirte que los cursos duran 4,5 horas y no 1 o 2. En PEDAL School no hemos inventado nada simplemente trato de importar un modelo ya existente en otros países (llevo 10 años enseñando el MTB en los alpes franceses). El MTB es como todo deporte... Se aprende. Solo o con la ayuda de profesionales. Lo que sucede es que es un deporte muy nuevo y la pedagogía específica no existía . Un ejemplo claro es el esquí: Evidentemente se puede aprender solo y es muy "intuitivo" pero cuando pagas una clase con un profesor diplomado, lo quieras o no, eso te canvia tu manera de esquiar. Pensar en el tenis o en el golf... no nos parece hoy raro aprender esos deportes con un monitor pero hace 60 anos era impensable. No intento convencer a nadie. Pero te propongo una cosa: Ven a uno de mis cursos, y si no aprendes algo o sobre todo si no te sientes progresar, te regalo el curso. Cada vez que oigo a alguien, después de una caída, decir: Así se aprende , me dan ganas de echarme a reir. La caida no es obligatoria, las agujetas tampoco, los problemas mecanicos, la desidratacion , el frio, y todas esas cosas que pasan por no estar preparados... Tampoco.
Os anunciamos la creación de un nuevo producto en PEDAL School: Up & DH® Esperando que tenga una buena acogida entre vosotros como todos nuestros productos, os invito a saber más aquí