jajja sty tan sumamente tenso que os digo q tengais suerte mañana en selectividad......... a ver si en la redaccion de ingles nos toca una redaccion sobre nuestro deporte favorito y asi tenemos un huevo de vocabulario jajajjajaja,ya q todos los trucos nos lo sabemos en ingles.... SUERTE!!
yo no estudio osea que.....:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf a seguir durmiendo y buscnaod components pa la bike
que todos aprobeis y como regalo os caiga del cielo la bici soñada ohmmmmmmmm ohmmmmmmmm mucha ******! digo... suerte =D
suerte ! yo tendria que estar haciendola pero no habia ganas de estudiar ... xD menudo añito me he pegado jaja
Que tiempos aquellos....cuando la unica responsabilidad era estudiar....aprovechad ahora porque luego vienen las responsabilidades de verdad. Pero no volveria a esa etapa ni loco. Suerte a todos que no es para tanto la selectividad, que luego mucho acojonar y preguntan los temas mas faciles siempre. Lo chungo es sacar buena nota.
a mi me quedan 2 añitos pero bueno da = suerte con todos los que estudian los examenes finales sea el nivel que sea
yo repeti 4 pero no voy mal de edad y si como este año tenia las llaves de los seminarios mas facil aun :mrgreen:
Pues mucha suerte a todos! A mi me quedan dos años, estoy en 4ºESO y aún me quedan los últimos exámenes.
+1 jejeje que tiempos aquellos!!! con la cabeza en todas partes menos en la realidad, que te caias, pues te levantabas, un poco de sangre, un par de moratones y a seguir! ahora con eso del trabajo, la novia y demas te lo piensas 2veces antes de hacer un vuelo de escaleras! jejeje que los huesos parece que no son los mismos!!!:mrgreen: De todas formas, mucha suerte a todos y tranquilitos, que todo pasa rapido y mejor de lo que pensais. Arriba las promociones que hicimos COU!la2