Muy bueno el detalle del recubrimiento anti golpes en las Race Face. En las fotos que había visto hasta la fecha no había podido verlo. Aunque lo podían haber hecho algo más disimulado ¿No? Aunque tiene pinta de ser desmontable.
Las race face se salen...aunque yo no me puedo quejar de mis bielas Extralite 44-32 602 grs todo incluido!! jeje
lo bueno del protector de las RF es que es desmontable para que cuando ya lleve muchos golpes (es la zona más expuesta...) lo cambies por unos nuevos, además trae dos juegos ya puestos podrian haberlos sacado en transparente...
Mola el detalle del protector, y que parece que llevan serigrafia por dentro de la biela tambien, otro detalle mas. Tampoco dicen ( o yo no lo veo ) cuantos kms, las han usado para la comparativa, por que en las XTR se han comido todo el logo del roce y estan llenas de barro, cuando las demas estan limpias, ejeje
Yo veo demasiado aparatoso el protector. El que llevaban unas Stronglight, por ejemplo, está más currado. Con unos platos ligeros, ya que los Race Face pesan una burada, quedarán bastante bien de peso. Ahora a esperar a que aparezcan por Ebay a un precio razonable.
Hola , tengo una preguntilla. Que hos parece estas bielas? ponen que pesan 764g y un precio de 300 . Que peso deben tener las XT y las XTR ?
Me parecen un timo. Comprate las Aerozine en Ebay que son las mismas y valen la mitad. O unas Xtr en cualquier tienda online alemana por menos de 250 euros que son muchísimo más fiables.
lo que veo en el reportage que las unicas que han usado son las xtr y lo tor para esposicion jajajaa, fiabilidad xtr esta claro