para los de barcelona

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por oxideone, 13 Dic 2007.

1. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches triatletas, alguien seria capaz de decirme alguna tienda en barcelona (a parte del decathlon) donde vendan, material para running (pulsometro zapatillas y ropa) y para ciclismo (culotte)

muchas gracias

2. Demian_81

Demian_81 Humano

Me Gusta recibidos:
    0
    La tienda de triatlón de referencia en barcelona es el Esportissim (www.esportissim.com) totalmente recomendable en cuanto a variedad de stock y atención al cliente. De tiendas específicas de ciclismo tienes la Probike y Tomas Domingo, y de correr Bikila y Runner's World.

Saludos.

3. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

En http://www.jarribu.com/ en la tienda Jarribu (Cornellà de Llobregat) muy cerquita de Barcelona. Carlos Cenera te atenderá con mucho gusto en lo relacionado con Running. Bueno precios e inmejorable atención.

Y como dice el compañero de arriba, Esportissim tambien en Running y todo lo relacionado con Triatlon.

4. madvision

madvision Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, coincido plenamente con tonino29. Yo, para todo lo relacionado con el runing, voy a jarribu desde hace años y 100% recomendable.

Para lo relacionado con el triatl´´on voy a esportissim y, tambien muy bien.

5. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias intentare pasar por las dos haber que tal

Compartir esta página