Hola me gustaria que me ayudarais en saber que zonas son buenas para ir cogiendo forma y tecnica para poder llegar a competir el año que viene, y que grupos hay de qedadas que me pudieran ayudar a ello. un saludo.
PAra mi una forma fácil de coger cierta forma es haciendo la vuelta a la tapia de la casa de campo a buen ritmo. Por supuesto que solo con eso no te comes un colín en competición, supongo, pero coges bastante fuerza y pilla cerca y se puede ir todos los días. Si tienes tiempo por supuesto ve a los sitios que comentan. De todas formas creo que si vasa las quedadas del foro te lo pasarás muy bien, pero creo que te costará encontrar una para entrenar seriamente, los del foro solemos darle más a las teclas que a las bielas y además si haces una quedada cuanta más gente menor es el ritmo.
Las "zetas" de la pedriza son un buen "examen" para ver que tal andas de fuerzas. La zona de hoyo de manzanares, son todo pedrolos, ideal para mejorar la técnica.
Buenas en la zona de Alpedrete,Moralzarzal,Collado villalba tienes zonas donde exprimirte a tope, yo personalmente en invierno uso esta zona para entrenar, no compito en montaña, suelo hacer 7 u ocho cilcoturistas de carretera largas al año y me va muy bien. Saludos.
no hay zonas buenas para entrenar y competir, sino entrenamientos buenos y bien planificados de manera individual que te hagan competir en condiciones. Si quieres competir y te quieres iniciar en ésto y no tienes ninguna base sobre entrenamiento, solo te queda dar pedales y cuanto mas pique para arriba mejor.