PARA LOS DE LA ZONA CENTRO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josetatu, 21 Dic 2011.

1. josetatu

josetatu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria que me ayudarais en saber que zonas son buenas para ir cogiendo forma y tecnica para poder llegar a competir el año que viene, y que grupos hay de qedadas que me pudieran ayudar a ello.
    un saludo.

2. moprelec

moprelec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pasate por rutas y quedadas, hay encontraras gente, dependiendo de la zona en la que vivas

3. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Ve al circuito de becerril, es como hacer un doctorado!

4. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    933
    PAra mi una forma fácil de coger cierta forma es haciendo la vuelta a la tapia de la casa de campo a buen ritmo. Por supuesto que solo con eso no te comes un colín en competición, supongo, pero coges bastante fuerza y pilla cerca y se puede ir todos los días. Si tienes tiempo por supuesto ve a los sitios que comentan. De todas formas creo que si vasa las quedadas del foro te lo pasarás muy bien, pero creo que te costará encontrar una para entrenar seriamente, los del foro solemos darle más a las teclas que a las bielas y además si haces una quedada cuanta más gente menor es el ritmo.

5. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71

Para mi tambien, ademas es muy divertido, mejor madrugar que si no hay mucho trafico..

6. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    933
    Y luego te vas al Pardo y haces el rompepiernas para hacer unas series de calidad.

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Las "zetas" de la pedriza son un buen "examen" para ver que tal andas de fuerzas. La zona de hoyo de manzanares, son todo pedrolos, ideal para mejorar la técnica.

8. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas en la zona de Alpedrete,Moralzarzal,Collado villalba tienes zonas donde exprimirte a tope, yo personalmente en invierno uso esta zona para entrenar, no compito en montaña, suelo hacer 7 u ocho cilcoturistas de carretera largas al año y me va muy bien.
    Saludos.

9. Biker_a

Biker_a XC-TRAIL TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay zonas buenas para entrenar y competir, sino entrenamientos buenos y bien planificados de manera individual que te hagan competir en condiciones. Si quieres competir y te quieres iniciar en ésto y no tienes ninguna base sobre entrenamiento, solo te queda dar pedales y cuanto mas pique para arriba mejor.

Compartir esta página