Apa buenas a todos .. voy a estar unos días en Menorca ruteando y queria saber como esta el tema de la Mola de fornells, siempre he oido que estaba prohibido el acceso pero ultimamente he oido de todo, que si si, que si no. A ver si algúno de la zona me sabe decir algo sobre el tema. Saludos y cervezuquis a mi cuenta.
... no me creo que nadie se metiera por ahi, he visto algún video en internete ... no hay nadie de Menorca por aqui??
Es propiedad privada, aunque en teoría el camino militar desde el embarcadero hasta los antiguos cuarteles es eso, militar, y por tanto, público. Pero el tramo desde el Cami de Cavalls hasta dicho embarcadero pasa por propiedad privada. Y aun así, el tema del camino militar no está muy claro. Saludos.
Gracias Argus ... ya me queda más claro, estando asi el asunto paso de ir por alli. Me hare el Cami de Cavalls completo y asi no me meto en lios. Un saludo y gracias por tu respuesta. :biker
hola,soy de valencia y me dispongo para el proximo dia 13715 de julio ir a menorca con mtb embarcada desde el puerto de valencia hasta menorca para realizar una ruta circular y con gps de mtb de nivel moderado y no dispongo la informacion para realizarla. PODRIAIS AYUDARME?? EN DONDE PODRIA PERNOCTAR?? CON SACO Y VIVAC POR LOS RECURSOS ECONOMICOS ES MI PLANTEAMIENTO,PERO DESCONOZCO SI ESTA LEGALMENTE ADMITIDO.AYUDA... EN CUANTO A LA RUTA CIRCULAR ...PODRIAIS PASARME UN LINK PARA ASI DESCARGARLO EN MI ETREX VISTA HCX,DE DICHA RUTA CIRCULAR...POR EJEMPLO EL CAMI DE CABALLS O ALGO ASI SE ESCRIBE O PRONUNCIA.AYUDA... OS AGRADECERIA ME ECHASEIS UNA MANO AYUDANDOME..POR FAVOR. GRACIAS.