Primero quiero decir que ya esto aburre, ami el primero, pero esta mañana he escuchado una noticia muy interesante. Es referente a las pulseras power balance.La organizacion de consumo ha denunciado al distribuidor de este producto que les cuesta 0,8 y te venden a 35, ya que no hay ninguna prueba de que su funcionamiento sea el que ellos dicen( mejoran el equilibrio y en general genera bienestar). Por lo tanto no creo que duren mucho. Yo personalmente estare atento a esta noticia. Para los que sigan creyendo y no quiera que lo estafen tan claramente, le paso un enlace en el que por menos de 7 la tiene del color que quiera. http://cgi.ebay.es/Brand-new-Power-...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item255a232293
Yo ya dije que la tengo y na de na. Me gusta estéticamente pero nada más. Los que de verdad dais auge a este tipo de productos sois precisamente los que estais en contra y no haceis más que criticar. Ya dijo alguien que no importa que hablen mal o bien de ti, lo que importa es que hablen, publicidad gratuita.
Lo que yo no entiendo es como la gente se gasta ese dinero en esa cosa, pero lo que es peor, hay gente que se cree que hace algo. Algo hará me dicen. Dios cuanto daño ha hecho la logse
si q funciona yo me la puse, me la quite i no note nada, solucion q dijo el chaval, no es tu talla jajajjaja
Sí, y las tabacaleras ganan dinero por los que no fumamos, por criticarlas, no te fastidia. No porque los que fuman compren tabaco... Desde luego, lo menos malo que te puede pasar es que te hayan engañado con la baratija esa...
***** si fuese por el tema de la ganancia , todas las fabricas de bicis cerrarian, o cuanto os creeis que le cuesta a por ejemplo spezialiced fabricar un cuadro que lo mismo vende por 2000€?..... ademas he visto el articulo y los del ocu se han hecho eco de una denuncia de consumidores que se quejan de que no funcionan pero ellon no han hecho prueba alguna, es mas en la pagina que he visto de hecho aparece la foto de un relog de silicona con la forma de las pulseras y no la pulsera en si
Yo, viendo el cansinismo que habia con las jodidas pulseritas, cojí a 2 amigos mios que las tenian uno tenia una power balance de 2 hologramas y el otro una efx tambien de 2 hologramas. Primero se la pedi a uno y la tube unos dias y luego al otro. En ninguno de los 2 casos noté nada mejor, ni de equilibrio ni leches. Le pregunto a mis amigos que en que notan la diferencia uno de ellos me dice que si que si lo nota que desde que la lleva no nota dolores en el gimnasio y un motnon de cosas chorras y el otro me resopnde la novia (que tambien tiene una), que si que hace ¡¡¡PERO QUE TIENES QUE CREERTELO!!! TOCATE LOS ******* MARI LOLES!!!!. Mañana voy a salir yo a la calle con una ristra de ladrillos cojidos del cuello y diré que son los ladrillos del amor tambien te quitan los dolores y dan equilibrio. Cuando la gente se los quite les preguntaré, ¿a que lo has notado al quitartelo? inevitablemente me diran que si ya que los ladrillos, aunque seas uno de estos vascos levantapiedras, sueles notarlos al llevarlos encima... Y con eso he dejado demostrado que los ladrillos del amor se notan...Con solamente esto, ya abré demostrado mas que los supercientificos de powerbalance...
A por cierto, ya las venden hasta los gitanos en los mercadillos que tengo un colega que las ha visto en un mercadillo que hay por piramides (madrid) por 9€....
Lo que tu digas tremedal. Lo primero que te enseñan en los estudios de marketing y publicidad es que lo importante es que se mencione el producto. Algunas marcas de zumo dueño de dos productos similares hacen publicidad negativa de uno de ellos (compre tal zumo que no está hecho con concentrado como tal otro...) y está comprobado que mucha gente se pasa al primero pero otros muchos al segundo. La edad de comienzo en el tabaco es cada vez menor y con mayor número de "clientes" y ya no aparece publicidad en ningún medio de comunicación excepto lo que hablan en negativo. Por cierto tu última frase diciendo "lo menos malo que te puede pasar es que te engañen con la baratija esa" ¿qué quieres decir exáctamente? ¿que si me han engañado como tu dices me merezco todo lo malo de la vida o qué?. Un saludo