HOLA COMPAÑEROS ESTOY BUSCANDO UNOS AROS DE 32 AGUJEROS EN COLOR DORADO.... ALGUIEN SABE ALGUNA MARCA MODELO QUE SEAN BBB(BUENOS, BONITOS Y BARATOS??) YO HE ENCONTRADO ESTAS OPCIONES.... BRAVE DE LUX....Brave DLux Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com DA BOMB REVOLVER...Da Bomb Revolver Rim Golden Camo | Buy Online | ChainReactionCycles.com SPANK SUBROSA ROYALA...Spank Subrosa Royala Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com COMO VAN ESTOS AROS, RESISTENCIA PESO FIABILIDAD.... EN FIN ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS HABER SI ME DECIDO
yo voto por los spank!!! y la verdad q yo tambien estoy buscando unos dorados i nse cual.este no esta nada mal..
Spank subrosa,o si consigues alguno,hay doble tracks de color dorado, iguales que ese mtx de ahi arriba, y con esos no te faltaria fiabilidad
Yo tengo montado un aro da bomb revolver y me ha sorprendido de lo duro y resistente que es...y bonito!! En cuanto a peso ni idea.
AL FINAL ME DECIDO POR LOS AROS EN ROJO, ME HAN DICHO QUE ESTOS SON DUROS, PERO TAMPOCO SE EL PESO NI NADA¡¡ Brave Big Foot Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com AHORA QUERIA SABER PARA LOS QUE HABEIS COMPRADO EN CHAIN, COMPRARE DOS AROS Y UN BUJE HOPE PRO II Y ME GUSTARIA Q ME MONTASEN EL BUJE EN EL ARO, PERO NO SE COMO ENCARGARLES ESO, PORQUE SI TENGO Q UE AÑADIR A LA CESTA LOS RADIOS Y LAS CABECILLAS, NO SE LA MEDIDA NECESARIA DE LOS RADIOS¡¡¡ ME PODEIS HECHAR UNA MANOO....
Si, hay una opcion que dice "montaje a la carta", y ahi especificas los radios, aros, bujes, kits tubeless y todo eso
de los que mencionas yo me quedaria con el Spank y lo de ruedas a la carta sale mas barato comprandolas ya montadas que comprar los componentes por separado
si no me equiboco las halo SAS las abia en doradas, pero no estoy seguro si eran las halo SAS o las Halo tornado las que las vendian en doradas