Buenas, necesito la opinión de los entendidos... Llevo un tiempo viendo una rallita en el cuadro y quisiera saber que opináis... yo creo que es la pintura agrietada, ya que lapierre lo mejor que tiene NO es la pintura. Enviado desde mi GT-I9300.
yo no soy un experto en fisuras ni mucho menos, pero eso a mi no me parece una fisura la verdad. alomejor con el tiempo si se hace mas grande si se vería bien que es una fisura, pero ahí en la foto yo no lo aprecio realmente
Es que el puntito es una burbuja de pintura... A lo que me refiero es a la raya. Pero tiene toda la pinta de ser una grieta provocada por la pintura, no?? Enviado desde mi GT-I9300.
tienen toda la pinta de pintura,ademas a salido en un poro de falla al pintarla de todos modos controlala por si va a mas.
mejor que no le des muchas vueltas porque te puedes volver loco. tal como está creo que no se pueden sacar grandes conclusiones, habrá que esperar a ver cómo evoluciona.
Eso tiene toda la pinta de ser sólo de pintura . Yo no me preocuparía . Es más si quieres mañana te hago unas fotos de líquidos penetrantes por si los quieres comprar y te quedas más tranquilo . Pero no son baratos , yo veo muchas fisuras y eso no tiene pinta, aún así márcala con un rotulador indeleble y vete revisandola periódicamente para no llegar a mayores , y si por un casual fuera a mas , que ya te digo que no creo , deja de usarla y si aún esta en garantía tira de ella . Salu2 Desde mi iPhone 4s
Aprietale con el dedo fuerte, si oyes que cruje o se hunde mas que en otras zonas, es una fisura. salu2
no te compliques si tienes garantia vete a la tienda y tira de ella que opine lapierre si es fisura o pintura
Creo que voy a esperar un tiempo haber que hace... Yo creo que es de la pintura, pero como llevo ya unos dias dándole vueltas he preferido preguntar. Y si se acaba rompiendo pues a por la garantía Muchas gracias por las respuestas... Algo mas tranquilo me habéis dejado. Enviado desde mi GT-I9300.