Hola, tengo una duda respecto a si existe algo parecido a lo que voy a plantear por si alguien sabe de algo y me puede ayudar. Expongo primero el problema. Problema: Yo uso el runtastic en mi móvil para grabar mis rutas y salidas en mountain bike, y este es comodo porque te sube lo que haces a la nube en tu perfil y ahí puedes ver lo que has hecho, historial, sesiones.... Todo muy bien pero el problema es que si esta empresa cierra un día te quedas sin nada, adiós a todo tu historial. Solución ideal: Una aplicación/conjunto/lo que sea que te permita subir tus salidas a la nube y sincronizarse con una aplicación de PC para que se baje tus tracks y tenerlo también en local y que nunca puedas perder. ¿Será esto posible? ¿Hay algo? Notas: - Yo uso en Runtastic Pro 4.2 en el móvil para grabar mis salidas en bici. También tengo un Garmin 305. - Como software de PC he visto el Tracksports 3.1 que tiene buena pinta pero tendría que exportar uno a uno todos los tracks de mi runtastic e importarlos al Tracksports, demasiado tedioso y poco automatizado. - El software tendría que tener algo de gráfcias que te muestre la cantidad de kilometros que haces por mes, evolución de velocidad... El Sportracks lo hace y creo que esto es una cosa común en las aplicaciones de PC. Gracias por adelantado.
Como bien has comentado, el problema no es del Tracksports 3.1 (que creo es el programa que necesitas), sino del runtastic que no permite la exportación múltiple de actividades, creo que este problema lovasa tener independientemente del software que escojas. Dale un ojo a esto, parece un script que te permite exportar todas las actividades. http://userscripts.org/scripts/show/163821
Gracias haute, ese script lo había ojeado y creo que será lo que use al final pero es un poco engorroso porque primero tienes que exportarlo todo y luego importarlo en el software que uses de forma periodica, algo más automático hubiera estado bien pero creo que tendré que resignarme de momento jeje
Si empiezas desde el principio es una buena técnica, pero lo que busca Alex es poder pasar todas las actividades acumuladas durante mucho tiempo de un software a otro.
Yo estoy en la misma situación... Dos años de historial en Runtastic esperando a ser trasladados a otra plataforma/programa. A ver si conseguimos algo entre todos
Probando al final he descubierto la siguiente forma para los que tenemos runtastic y lo pasamos a Sportracks 3.1. No es la optima pero algo es algo: Pasos: 1) Entras en tu historial de actividades y te sale el mes entero, justo a la derecha encima del botón Importar Entrenamiento está un icono de impresora, hay que pulsar sobre él y te llavará a una página como esta(puedes crear el link manualmente si quieres): https://www.runtastic.com/es/usuarios/TUUSUARIO/sesiones-deportivas#single_year_2013,month_09 2) En la página que te ha llevado está todo el historial y en la última columna Descargar hay enlances para bajar los tracks en formato gpx, kml y tcx. 3) Con cualquier gestor de descargar como por ejemplo el DownThemAll! plugin para el firefox que te baja todo lo que halla en una web lo filtras por archivos gpx y los descargas todos con un click en la carpeta que quieras. 4) Si quieres usar el Sportracks 3.1 este te permite importar de golpe varios ficheros gpx, los seleccionas en importar y ya los tienes en el Sportracks 3.1 No es lo ideal porque tienes que hacer esto por cada mes y por tanto varias veces pero al menos no es uno a uno cada día. También existe el script mass downloader runtastic pero hace más o menos lo mismo. Sigo diciendo que lo suyo es algo que te suba a la nube y una aplicación de ordenador que te permite sincronizarte y tenerlo en local también pero parece que no existe tal combinación jeje